La gran portera chilena

Debemos sentirnos orgullosos de esta deportista que es uno de los orgullos de nuestra nación. Así es un guardameta reconocido mundialmente como la mejor, le estamos hablando de nada más y nada menos que la deportista Christiane Endler.

Esta gran portera reconocida mundialmente como la mejor, ya que su actuación deja a más de uno con la boca abierta. Su actuación en el Mundial de Francia 2.019, ha dejado mucho de qué hablar, es la mejor.

La derrota que sufrieran en el partido ante su rival de Estados Unidos, con una marcación final de 3-0, la ha dejado un poco triste y desanimada ya que gracias a ella fue la responsable de que su selección no recibiera más marcaciones en el gran evento deportivo del balón pie internacional.

Su actuación fue impresionante, no cabe duda que fue la gran protagonista, ya que estuvo alerta desde el principio hasta el fin, esta chica jamás se le vio un desanimo, hizo lo que tenía que hacer, defender su equipo a costa de lo que fuera.

Los resultados que obtuvimos este domingo, cuyo resultado no fue a favor de nuestra selección, Christiane Endler, su la jugadora que mejor jugo en el partido. Su protagonismo se vio muy resaltado, desde el principio hasta el fin.

Su desenvolvimiento en su puesto de control dejo a más de uno impresionado ya que estuvo desde el comienzo del partido con un ataque impresionante. Sus procederes fueron espectaculares, realizo una de los pares más importantes y relevantes de lo que va en los partidos realizados en el Mundial.

Uno de los pases que se parecía que era un gol inminente por parte del equipo norteamericano, esta deportista que es el orgullo chileno, tapo de tal manera que todos quedamos atónitos ya que fue con una sola mano, quien la dirigía la gran deportista de Estados Unidos Christen Press, la cual el balón fue dirigido al palo derecho y disparada a escasos metros de distancia.

Sus manera de atrapar la pelota se puede decir que son impresionantes, su actuación ha sido una de las mejores que hemos visto hasta ahora en el Mundial, evito que su selección fuera más goleada ya que no lo podemos negar que el equipo adversario de los Estados Unidos jugo de manera impecable y muy por encima de la selección chilena.

Hasta los directivos del equipo de la selección de los Estados Unidos se impresionaron de ver la actuación de la chilena, “sabíamos de su capacidad, pero jamás imaginamos tanta concentración y destreza en el manejo del balón, es una golera de clase mundial”, así se expresó la directora técnica de los Estados Unidos.