La mejor tienda en Brasil

En los diferentes Torneos tantos nacionales como internacionales, vemos la gran afluencia de personas que se dirigen a los diferentes estadios para poder ver a sus equipos, a sus jugadores que son sus ejemplos a seguir.

La fanaticada, aprovecha la oportunidad de reunirse con sus amigos y familiares para así formar las grandes avalanchas que desde el principio hasta el fin apoyan a sus equipos minuto a minuto de cada partido donde se encuentran con sus rivales para defender sus banderas y poder llevarse el premio tan deseado a sus casas.

Estos grandes hinchas llevan consigo una serie de atuendos que de verdad son muy ingeniosos y únicos. Además de eso vemos a muchos fanáticos luciendo las camisetas de sus equipos favoritos.

También vemos como una serie de personas que no concurren a los estadios se colocan las camisetas de su equipo favorito el día del partido, sin ser fanáticos del futbol, la lucen con muestra de apoyo a su selección. También existen otras personas que lucen sus camisetas como parte de la decoración de sus habitaciones.

Como también existen personas que viajan hasta donde se encuentran los diferentes duelos de sus equipos y luego compran una serie de camisetas para llevarlas a sus seres queridos como un lindo suvenir de recuerdo.

Siempre cuando existen estos grandes eventos, el comercio se activa para brindarnos una serie de recuerdos alegóricos a los diferentes Torneos. He aquí uno de ellos, la increíble tienda en Brasil que tiene en su interior más de 6.000 camisetas de futbol.

Una tienda donde podrás encontrar un sinfín de camisetas de futbol, de todos los equipos que se encuentran en la competencia, además la camiseta oficial con el logo de la Copa América, no debes de dejar de visitarla.

Su nombre es “Brecho do Futebol”, la impresionante tienda, está ubicada en Porto Alegre. Podemos decir que es el cielo para todos los fanáticos del futbol profesional ya que allí podrás encontrar la camiseta de tu preferencia, en todas las tallas, ya que poseen para todas las edades.

Aquí observamos a todas las camisetas de las selecciones, de diferentes equipos tanto nacionales, regionales y las selecciones de cada país correspondiente. Encontramos la camiseta de nuestra selección chilena, además de los diferentes equipos nacionales de nuestro país.

Su dueño Carlos Caloghero, también conocido como “Carlinhos”, nos dice que posee más de 6.300 camisetas para todos los gustos. “Comencé con este sueño desde el año del 2.002, juntando unas pocas, las compraba y luego las revendía, para así poderme ganar algo de dinero, pero ocurrió un fenómeno todo empezó a crecer que ni yo mismo lo creía”, afirmo el propietario del negocio.

La idea del negocio es poder ofrecer la camiseta de la preferencia del cliente, también podemos intercambiar ciertas reliquias del futbol.