La pesadilla de los hinchas chilenos en Brasil

La pesadilla de los hinchas chilenos en Brasil

Los hinchas de la selección chilena no están viviendo un buen momento, específicamente por la crisis que vive la aerolínea Avianca Brasil. Esta aerolínea se declaró en quiebra, dejando a cerca de 50 fanáticos sin poder viajar a ver jugar a La Roja.

Según lo dado a conocer por Cooperativa, el grupo no ha podido validar o cambiar sus boletos en otras aerolíneas y se encuentran varados en el aeropuerto de Salvador de Bahia, ya que no les fue informado la quiebra de la empresa.

Ante esta crisis que vive este grupo de compatriota, han utilizado los medios de comunicación para pedir ayuda al Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, para que puedan recibir ayuda y llegar hasta sus destinos.

“No hay vuelos, estamos en total abandono y necesitamos la ayuda de las autoridades chilenas, porque estamos representando a nuestro país y apoyando a la selección”, señalan los compatriotas desde Brasil.

Desde Avianca Brasil solo dan como posibilidad de que los chilenos viajen en otra aerolínea este día domingo, algo que ha complicado a gran parte de los chilenos, pues esto no estaba presupuestado entre sus planes.