Las conversaciones de León con la U

El gran jugador chileno Ramiro González que hoy en día está militando en el equipo mexicano de El León, nos ha dicho en una entrevista que le hicimos que ha tenido ciertas conversaciones con el plantel Azul.

El deportista alega que en estos momentos está muy cómodo en el trabajo que está realizando en Norteamérica. Por ahora no está muy interesado en ingresar a las filas de nuestro país trasandino.

El equipo de la Universidad de Chile hemos visto que están en la búsqueda de un jugador que ocupe el lugar defensivo para el segundo semestre del torneo Nacional 2.019. Uno de las opciones que tenido y que ya le puso el ojo fue al jugador Ramiro González.

El gran deportista argentino-chileno, el soñador que siempre ha querido jugar en el plantel del equipo icono de nuestro país, la Universidad de Chile.

“Hace varios días atrás, mi representante me ha comentado  que me ha llamado varias veces los directivos de la Universidad de Chile, para preguntarle por mí, que como yo estoy. También preguntan que como me siento en el equipo mexicano. Tenemos la impresión que quieren negociar con mi fichaje para que integre las filas de este prestigioso club”. Estas fueron las declaraciones del gran jugador en una rueda de prensa que le realizamos

Cuando le preguntamos si lo habían contactado antes, su respuesta fue la siguiente:” la Universidad de Chile si me han llamado, pero por motivos técnicos no me anime a decidir si me iba o no. Al transcurrir el tiempo llevaron a otro refuerzo. Por su puesto que en su debido tiempo pues me hubiese gustado estar en uno de los equipos más importantes de Sudamérica. Con la hinchada más famosa. Ser uno de los protagonistas en cada partido. Pero en estos momentos me encuentro muy feliz en este equipo mexicano”, agrego el atleta.

Si hablamos si concreto o no  pues esto nos dijo:” la verdad que en estos momentos me encuentro bien, mis compañeros son muy receptivos, si uno realiza las cosas bien pues se te abren las puertas para todo, por tal motivo en estos momentos mi atención se encuentra en el equipo mexicano, ahora más que nunca. Estoy en este momento en un proceso de aprendizaje, en un constante crecimiento y lo que más deseo es quedarme lo máximo que pueda en la Liga de México. Es una de las competiciones más importantes y que te da mucha jerarquía”. Nos confirmó.

“Mi cabeza se encuentra 100% con el equipo de León”.