Las fuertes precipitaciones en Viña del Mar

Para nadie es un secreto que en esta época las precipitaciones en nuestro país son muy fuertes. Las temperaturas empiezan a descender  y llegamos a tal punto que las olas de frio se empiezan a sentir.

Por tal motivo hemos visto como se ha suspendido nuevamente el encuentro entre los equipos de Everton y Cobresal. Ya esta es la segunda vez que se suspende el partido. Las fuertes precipitaciones en Viña del Mar nos han llevado a esa decisión.

Nuevamente se ha suspendido el duelo pautado de estos dos grandes equipos, ahora jugaran este jueves. Este duelo es de la sexta fecha del Torneo Nacional, que debio haberse jugado el pasado miércoles en la localidad de Viña del Mar. Pero las grandes lluvias han dejado a un lado el partido.

Esta decisión la ha tomado el juez del encuentro, Ángelo Hermosilla, después de chequear la cancha donde se iba a realizar el encuentro. Le comento a la prensa local lo siguiente:” en estas condiciones es imposible realizar el encuentro pautado con los equipos de Everton y Cobresal. Tenemos que tener paciencia y dejar que cambie un poco el clima que nos está agobiando. En cuanto el estadio de Sausalito, no se encuentra en estos momentos en las condiciones óptimas para realizar este encuentro”, afirmo.

“Hoy no se juega, en estas condiciones es imposible. Tenemos que reprogramar el encuentro, eso se lo dejo a la ANFP. De manera logística y deportivamente es imposible realizar este encuentro, es muy complicado, ojala se pueda jugar lo mas pronto posible”, esto fue lo que nos dijo el directivo del equipo de Everton, Gustavo Dalasso.

El equipo de Everton realizo un comunicado en sus redes sociales para toda su fanaticada, resaltando que el duelo fue reprogramado para el día jueves.

Después de esta decisión el equipo de Everton realizo un comunicado en las redes sociales  donde expresaron lo siguiente:” Atención Evertonianos, el encuentro fue reprogramando para el día jueves a las 12:30 horas en el estadio Sausalito. Los tickets de entrada para el encuentro serán válidos para el encuentro y la devolución del dinero será devuelto a partir de este viernes desde las 15:00 horas”, confirmaron.

Este jueves entonces será el gran encuentro de estos dos grandes del futbol profesional de nuestro país. Se verán las caras, el gran equipo de Everton quien es muy reconocido ya que posee una antigüedad desde el año 1.909, su presidente es el señor Pedro Cedillo Martínez.

Su entrenador Gustavo Díaz, “El Chavo”, nos comentó que han tenido fuertes entrenamientos ya que este encuentro no será para nada fácil porque el enfrentarse al gran equipo de Cobresal no será para nada fácil.

Para el equipo de Cobresal también es una tarea ardua, este equipo dirigido por Gustavo Huerta sabe que este encuentro no será para nada fácil.