Los grandes del fútbol chileno se pelean a Martín Rodríguez

Todo indica que Martín Rodríguez no seguirá en México. Un mal momento emocional sumado a un bajo rendimiento en la cancha, han llevado a que el jugador desee volver a Chile, algo que el Pumas, club dueño de su pase, ve con buenos ojos ya que el técnico ni si quiera lo tiene considerado para la próxima temporada.

El libro de pases en México cierra el próximo 15 de julio, y ante las nulas ofertas de otros clubes en dicho país, el jugador está manejando ofertas de Chile, específicamente de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, al menos eso ha señalado La Cuarta.

Recordemos que en el pasado, específicamente en dos oportunidades, Colo Colo ya trató de trae de regreso a Rodríguez, pero el jugador se negó en ambas ocasiones. Pero ahora la posibilidad de que vuelva a los Albos es compleja, ya que el presidente del club, Aníbal Mosa, señaló que no contrataran a nadie más a menos que alguien deje el club, algo que también ha sido ratificado por el técnico Mario Salas.

Por el lado de Universidad Católica, tienen al jugador como una opción, esto en caso de que no lograran renovar a Edson Puch, quien es la prioridad para los dirigentes de la franja.

Finalmente se tiene a Universidad de Chile, equipo que con un presupuesto bajo, buscan solo contratar a préstamo, algo que dependerá del Pumas, en caso de presentar una propuesta formal por el jugador.