Los hinchas viajan a Brasil

Para nadie es un secreto que los hinchas y los fanáticos de nuestro país son los mejores del mundo. Cuando sabemos que nuestros equipos van a estar enfrentándose en ciertos estadios, nos preparamos para ir a ver a nuestros jugadores ya que de este modo, es la manera como agradecerles que nos regalen tantas emociones.

Al saber el programa de juegos, nosotros los hinchas nos preparamos con nuestros canticos, nuestros atuendos, y las diferentes presentaciones que realizamos dentro y fuera de los estadios.

Es una gran fiesta donde participan desde los abuelos, hasta los más pequeños de la casa. Es un reencuentro con la familia, es un sentimiento único, que solamente lo entienden los hinchas de nuestro país.

Ser un fanático es darle a nuestro país una honra, sentirnos chilenos, es como cantar el himno nacional. Este sentimiento tan hermoso  transmitírselo a nuestras generaciones, forma parte del gentilicio de nuestros pueblos.

Ahora en la Copa América que se va a realizar en Brasil, los comentarios en la prensa y en las redes sociales acerca de nuestros hinchas no se dejan de esperar. Aceptan que somos la mejor fanaticada de este magno evento.

Según las cifras de StubHub, el  marketplace de tickets de eBay, dice que los fanáticos chilenos han sido las personas que más han buscado entradas para los diferentes eventos, más aun donde juega nuestro equipo.

Nuestra selección chilena, es  uno de los equipos participantes de la Copa América 2.019, esta cita donde varios países de américa y de otras partes envían a sus embajadores para la gran competencia. Es una de las más antiguas.

Se reúnen esta vez en Brasil, este próximo 17 de Junio para la gran fiesta de nuestro Continente. Por tal motivo la fanaticada de todas las selecciones dirán presente para apoyar a sus selecciones, darles buenas vibras y transmitirles mucha confianza de que si se puede. Nuestra fanaticada no está exenta de ello.

Fue el último campeón, esta vez buscara defender su corona ante los equipos rivales. Serán duelos muy interesantes que estaremos en primera fila para ver lo más mínimo de todos estos ataques. Esta vez nosotros vamos por el tricampeonato en la presente edición.

Nuestro gran equipo quien está dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, lo veremos en la cancha de juego este próximo 17 de junio, en el estadio Morumbi de San Pablo en la segunda fecha. Se verá las caras con la selección Ecuatoriana el 21 de Junio. Así que no te lo puedes perder.

El encuentro que para nosotros será más difícil, es el duelo ante su rival de Uruguay, este es un equipo un poco controversial y muy polémico, dios quiera que todo nos salga a pedir de boca, para ellos nos entrenados con mucho esmero y dedicación.

Por tal motivo, los hinchas chilenos han dicho presente en la gran competencia. Estaremos allí apoyando a nuestra selección. Se ha demostrado que la fanaticada chilena es la que más ha comprado entradas.