Mathías Corujo podría volver al fútbol chileno

Mathías Corujo

Mathías Corujo fue uno de los pocos puntos positivos en Universidad de Chile en la etapa post Jorge Sampaoli. El uruguayo logró ser campeón del torneo nacional y campeón de Copa Chile, en una recordada final frente al archirival de los azules, Colo Colo. Pero producto de problemas con Sebastián Beccacece, terminó saliendo del club.

Pero ahora, el jugador podría volver al fútbol chileno, pero no a Universidad de Chile, como muchos podrían pensar. Esto porque el volante se encuentra en carpeta de Deportes Antofagasta, un club que tras ser una de las revelaciones del 2018, logrando incluso clasificar a Copa Sudamericana, ha tenido un 2019 para el olvido, incluso quedando en puesto de descenso.

La crisis ha sido tal en Deportes Antofagasta, que el técnico Gerardo Ameli, fue despedido y en su lugar asumió Juan Manuel Azconzábal.

Sobre la posibilidad de que llegue Corujo al cuadro Puma, esto es posible debido a que el jugador suma 13 meses sin jugar, esto luego de sufrir una rotura de ligamentos. Producto de esto, en Peñarol no ven con malos ojos que el jugador salga a préstamo para que logre tener continuidad y ritmo de competencia, lo que podría ocurrir en el torneo nacional.