Partido de Everton vs Cobresal nuevamente fue suspendido

Everton vs Cobresal

Everton y Cobresal nuevamente no podrán verse las caras, esto porque por tercera vez, el partido fue suspendido, esta vez, producto de las lluvias que caen sobre Viña del Mar.

Este partido es parte de la sexta fecha del torneo y fue suspendido tras la evaluación de Ángelo Hermosilla, quien comprobó que el balón no corría y por suerte para los involucrados, el torneo nacional se encuentra detenido por Copa América, por lo que puede ser reprogramado sin generar más problemas en el calendario.

Sin embargo y a pesar de que esto no genera problemas en la ANFP, sí lo hace en el cuadro visitante, Cobresal, esto debido a que deben volver al Salvador este día jueves, alegando que las constantes cancelaciones están generando gastos extras para el club.

A pesar de los problemas expuestos por el cuadro visitante, Gustavo Dalssaso, gerente de Everton confirmó que el duelo no se disputará por las condiciones del terreno y para evitar mayores conflictos, se solicitó a la ANFP que el partido se juegue este jueves a las 12 horas. Pero hasta ahora, la ANFP no ha dado mayores informaciones sobre la reprogramación.