Que pasara si Chile llega a los octavos de final en el Mundial de Francia 2.019

El Mundial Femenino de Francia 2.019, esta vez nos ha regalado muchas sorpresas, una de ellas fue el debut de nuestra selección. A pesar que en su primer partido no les fue muy bien, todavía tiene la esperanza de clasificar en los octavos de final.

Adelante mi gran equipo, nuestras chicas poseen un entrenamiento único, además este plantel está compuesto por las mejores jugadoras del mundo.

Después de la derrota que sufriera el equipo de La Roja femenina ante su rival directo que es Estados Unidos, con una marcación final de 3-0. Para nada ha sido un resultado alentador para nuestras deportistas.

Como hemos visto ya tenemos dos grupos finalizados, nuestro elenco nacional aún tiene la esperanza de avanzar. Esto depende fundamentalmente si llega a superar la goleada a Tailandia en la fecha final y que se den otros resultados en los partidos de otros grupos. Así que no se desalienten porque queda selección chilena para rato.

Este domingo que acabo de pasar la selección chilena se enfrentó a un duelo contra la selección de Estados Unidos de Norteamérica, en el Grupo F del Mundial de Francia 2.019. Este encuentro con un resultado final de 3-0 a favor de las chicas norteamericanas, las actuales campeonas del mundo.

En la actualidad la selección de las trasandinas se encuentran en la tercera posición del Grupo F, sin sumar puntos acumulados, y con una diferencia de goles de -5, por tal motivo la vemos muy lejos de alcanzar a la siguiente ronda. Pero todo no está perdido, animo chicas que todavía quedan esperanzas.

Aquí te vamos a explicar por qué todavía tenemos esperanzas de pasar a los octavos de final en el Mundial femenino de Francia 2.019. Como hemos visto existen solamente cuatros de los seis mejores terceros del campeonato que están todavía en el juego.

Nuestra selección deberá ganarle a la selección de Tailandia, si o si, para que de este modo poder tener la oportunidad de ingresar a la siguiente ronda. Esperemos que así suceda, pero ya esto depende de los otros resultados.

En estos momentos vemos por los resultados que nuestra selección es la más débil del mundial, ya que en sus dos presentaciones fue derrotada, ha recibido hasta el momento 18 goles en su contra. Ahora deberá ganarle al equipo asiático y tendrá que vencerlo por varios goles, para que de esta manera pueda mejorar su actual diferencia y poder de esta manera clasificar para los octavos de final.

Y esto no es todo, también sus rivales deberán conectar los menos goles posibles para que nuestras embajadoras puedan pasar a la siguiente ronda. Así que no tenemos la más mínima idea de que sucederá.