Quien es el “Niño Maravilla”

Nuestro jugador, el ídolo de todos, el orgullo de nuestro país, el Rey Arturo. Es un icono de la historia del futbol profesional chileno. Es el ejemplo a seguir que teniendo mucha  constancia y la perseverancia podemos alcanzar los objetivos planteados en nuestra vida.

Vidal es ejemplo a seguir de las nuevas y viejas generaciones. Es la persona que a través del recorrer de su vida posee más fanáticos y admiradores en todo el mundo. Su ejemplo a seguir es único, y su palabra tiene poder ya que mueve grandes masas de personas cada vez que se presenta en las canchas de juego.

Tremendo compromiso tiene este deportista, es una de las pocas personas que son ejemplo viviente para todos, felicidades Rey, eres el mejor.

Ahora lo veremos pisando suelo americano, se presentara en la Copa América representándonos en nuestra selección chilena. Será uno de los militantes del gran plantel que va con todas las ganas para traernos la gran Copa América, Brasil 2.019.

Arturo Vidal, quien es el jugador principal del equipo de la selección chilena llego a Brasil para participar en la Copa América. Llego con las ganas de demostrar una vez más que si se puede lograr todos los objetivos planteados. Esta súper convencida de que la triple corona es posible.

El gran equipo de la selección trasandina, cuyos jugadores han sido escogido como los mejores de nuestro país, allí se encuentra el famoso “Chico Maravilla”, dicho por el Rey Arturo, este apodo se lo asigno el.

Nos referimos al jugador Alexis Sánchez, este joven deportista que está dando mucho de qué hablar en los últimos días. Se encuentra en el ojo del huracán de toda la prensa tanto nacional como internacional. Los hinchas y sus fanáticos lo siguen ya que su destreza en la cancha de juego es impresionante.

Ahora integra la selección chilena con los grandes del futbol. Sin duda alguna serán los partidos una gran fiesta y nos sorprenderán, eso ténganlo por seguro. Cuando los veamos salir a la cancha de juego, los estadios se vestirán de fiesta ya que los grandes jugadores brillaran con luz propia y se llenara de colores los estadios.

Este medio campista posee un talento inconfundible, y ahora con la dupleta que la va a conformar con el Rey Arturo, los partidos serán inolvidables. Lamentablemente el Mundial de Rusia 2.018 lo verán por televisión.

La gran estrella que brilla con luz propia en el firmamento futbolístico, pondrá el nombre de su país en alto. El gran jugador de la Roja, llega a la copa América después de una larga recuperación tras la lesión sufrida en el tobillo. También del trauma sufrido en su estadía en el Manchester United.

Veremos entonces a Alexis Sánchez en la Copa América 2.019, en Brasil.