Reflexiones de Felicevich

El gran representante de los jugadores más renombrados en el futbol profesional chileno, dio una serie de declaraciones acerca de ciertas denuncias que se le están atribuyendo en su contra.

En una rueda de prensa el agente les contesto a varios medios de comunicación y a las redes sociales donde lo acusan de ciertas irregularidades en su contra. Les contesto diciendo lo siguiente:” es muy fácil atacar a las personas, pero esta vez se les paso la mano conmigo, entiendo sus molestias pero no deben ser tan duros”, replico.

El representante de una serie de jugadores, Fernando Felicevich, está acusado por ser una persona con gran influencia de manera negativa, en la empresa de su propiedad Twenty Two, el cual maneja el mercado de los fichajes de manera un poco con prácticas mafiosas.

Los están denunciando de una manera muy directa y constante. Por tal motivo salió al paso de las denuncias y se defendió, señalando lo siguiente:” quiero que todos lo sepan, yo  no controlo el futbol chileno, ni tampoco tengo el poder sobre las selecciones nacionales, que quede bien claro”, reafirmo.

“Cuando se refieren de que yo manejo y controlo el gran imperio del futbol chileno, me duele ya que mi credibilidad está en juego, eso no puede ser. Yo he construido con mucho esfuerzo todo lo que tengo, para que en un abrir y cerrar de ojos me quieran destruir”, palabras de Felicevich.

Al decir que nosotros manejamos el futbol chileno eso es una mentira del tamaño del cielo, ya que es imposible, es una falacia, es una falta de respeto hacia todos los clubes, a los jugadores, a todas las esferas que conforman el gran mundo del deporte rey de nuestra nación.

También el representante de los mejores jugadores del futbol profesional chileno, el agente de Alexis Sánchez y de Arturo Vidal, por nombrar a algunos, negó de manera rotunda ser el dueño del equipo de  Huachipato y de Deportes La Serena.

Al seguir la entrevista el señor Felicevich nos dijo lo siguiente: “me parece una falta de respeto y falta de cordura lo que dicen por ahí, que soy el dueño en La sombra de los equipos de Huachipato y de Deportes La Serena, esto es inaudito que pensaran los propietarios de estos clubes y sobre todo sus hinchas, por favor sean más coherentes e infórmense mejor antes de emitir algún comentario al respecto”, agrego.

“Todos estos comentarios, a la larga, lo que nos trae es una gran incredibilidad por parte de las personas que quieran nuestros servicios, están construyendo un monstruo que luego no lo van a poder controlar”, comento.

En el caso de los padres de algunos jugadores que se han atrevido a culparlo de varias cosas, esto fue lo que dijo:

No entiendo cuál será la satisfacción que genere toda esta controversia, esto es una mentira demasiado dañina. Pero esto es culpa mía ya que desde el principio no debí aceptar y cortar de raíz todo aquello que va en contra de mí.

En el caso de los padres de algunos jugadores que se han atrevido a culparlo de varias cosas, esto fue lo que dijo: “es muy fácil atacar a las personas para desprestigiarlos, manipular a las familias, no tiene precio”, Finalizo.