Reinaldo Rueda llama a ser cautos tras goleada a Japón

De buena manera inició la selección chilena su defensa del título de América, esto luego de golear a la joven selección de Japón en el Estadio Morumbí, en Brasil.

Tras el duelo, el técnico colombiano Reinaldo Rueda, analizó la goleada y pidió ser cautos, especialmente porque Japón a pesar de ser una selección bastante joven, complicó por varios momentos a Chile, especialmente en la última linea defensiva. “Debemos seguir mejorando, porque por momentos Japón nos complicó. Hemos dado un paso importante, pero los favoritos siguen siendo los que dije ayer Uruguay y Brasil. Fue positivo el trámite y el desarrollo del partido, sobre todo por el resultado”, comentó Rueda.

Sobre cómo planea enfrentar a Ecuador, duelo que se jugará este día viernes, el técnico señaló: “Enfrentaremos a un equipo con jugadores experimentados, con un gran entrenador, es un equipo que tiene otras características, pero que será igual de difícil”.

Finalmente, Rueda pide analizar con conciencia el partido y buscar evitar caer en un extremo positivismo. “Hay que asimilar muy bien este triunfo. Ni ahora somos un súper equipo el Dream Team, ni antes éramos un desastre”, sentenció.