Relatos del Director Técnico Arias

El Director Técnico del gran equipo de los Azules, en la entrevista que le realizamos, nos demostró que está muy contento y muy realizado tras el segundo triunfo con su plantel de la Universidad de Chile, pero no está demás que tiene mucho que corregir para mejorar las condiciones de sus jugadores.

Tras la victoria del equipo de la Universidad de Chile frente a sus rival de competición los Rangers en la Copa de Chile, vemos a un equipo muy victorioso y con una confianza de que si se puede.

El partido donde hubo una marcación final a favor  de la Universidad de Chile, con un duelo que finalizo en 2-0, nos confesó que es muy importante ganar los partidos, pero tiene muy presente que existieron  muchos errores que tienen que analizar y tratar de corregir para que lo vuelvan a cometer.

“Hoy ganamos, jugamos muy bien, nos estamos recuperando de la mala racha que hemos tenido este año, bien merecidos los goles que marcaron. El hecho de ganar es muy importante para todos los del club, pero eso no es lo importante. Tenemos que tomar en cuenta algo, tuvimos varios errores de los cuales debemos corregir. Esto lo debemos superar y lograr los objetivos esperados en los próximos partidos”, nos comentó.

“En estos momentos seguimos superando todo lo que nos ha sucedido, tenemos una falta de precisión única, que debemos de subsanar, le pedimos a dios que sigamos así, superándonos poco a poco con pasos seguro, lento  pero seguro y así será. Nos encontramos frente al mejor equipo de nuestro país, el más querido, pero solamente hemos ganado dos partidos. Pero jamás nos desanimamos ya que pronto les daremos más sorpresas, nos iremos superando”. Agrego.

Para finalizar la entrevista nos dijo el Director Técnico de nuestra Universidad de Chile lo siguiente:” Tenemos el mejor plantel de nuestro país, es un compromiso tanto particular como una responsabilidad para demostrarle a todos que si se puede. Somos los mejores. Tengan por seguro que saldremos adelante. Para nadie es un secreto que este plantel es el más fuerte, el más antiguo de la historia del futbol profesional chileno, estamos frente al mejor club. Estamos muy consiente que este no ha sido la única problemática, esto ha sido una más en el transcurrir de la historia de nuestro club. por supuesto hemos salido adelante. Siempre teniendo un solo objetivo en común, queremos seguir trabajo para demostrar que seguimos siendo la Universidad de Chile, el gran club”.

Para finalizar debemos tomar en cuenta algo, el próximo duelo donde se verán las caras el equipo de la universidad de Chile frente al plantel de los Rangers de Talca será, el próximo miércoles a las 18:15 horas en el Estadio Nacional, así que no te lo puedes perder.