Solo faltan horas para el gran encuentro

Llego el día más anhelado por todos nosotros, el encuentro tan esperado por toda la fanaticada chilena, el encuentro de nuestra selección en la Copa América 2.019. el encuentro entre rivales.

Se verán las caras por primera vez los equipos de Chile y Japón. En un encuentro sin precedentes, por primera vez en la historia del futbol profesional de nuestro continente, será en el estadio de Morumbi en la ciudad de Sao Paulo, este lunes 17 de Junio a las 18 horas, así que no te lo puedes perder.

Este encuentro será muy importante para ambos equipos y para toda la fanaticada que está esperando ver a sus grandes jugadores. Hoy se vestirá de fiesta el estadio de Morumbi al presenciar a nuestros grandes enfrentarse al equipo asiático.

Nuestras grandes estrellas brillaran con su luz propia en la cancha de juego, esperando de corazón que realicen un papel espectacular, para llenarnos de orgullo a todos los chilenos y porque no,  a todos los americanos que estaremos segundo a segundo transmitiéndoles buenas vibras en todo momento.

Los grandes planteles tendrán el duelo tan esperados por todos, donde será el inicio de su participación en el Grupo C del evento tan esperado por todos, la Copa América Brasil 2.019. Estos grandes atletas que conforman la selección de nuestro país, dirigidos por el Colombiano, el entrenador Reinaldo Rueda, posee un nivel ofensivo de primera.

Así que ningún ciudadano americano no tiene ninguna excusa para perderse este gran partido que estará en la historia del futbol profesional americano, nuestra selección es orgullo de todos, así que enviémosle las mejores vibras y la buena suerte que se lo merecen.

El gran equipo de La Roja anoto un gol en cada partido que estuvo presente. En estos últimos cinco encuentros. Por parte del equipo contrario, Japón sueña con darle una gran sorpresa al equipo trasandino luego de ser uno de los invitados a la fiesta americana.

Según las estadísticas el equipo de nuestro país tienen todas las de ganar, ya que según los registros que hemos estudiado, en los últimos encuentros que fueron 21 ante el equipo de los asiáticos, ganaron 11, empataron 7 y perdieron 2. Así que a ponerse la camiseta de nuestra selección y a apoyarlos.

El equipo japonés por su parte, viene a tierras americanas a demostrar una vez mas que tiene un nivel competitivo  excelente, vienen por segunda vez como invitado. Hace 20 años estuvo en Paraguay, donde obtuvo tan solo un punto de nueve puntos posibles.

Un plantel conformado con unos jugadores de promedio de edad de 22 años, dirigidos por Hajime Moriyasu, toman este encuentro como la antesala para los juegos Olímpicos de Tokio 2.020.