Tremendo partido entre la Serena y la Universidad Católica

Como ya sabemos estamos en el Torneo que nos caracteriza por estar en la jugada todo el tiempo, la competición de la Copa de Chile. En esta ocasión se vieron las caras estos rivales a morir, el gran equipo de la Serena y la Universidad Católica.

Esta fue un duelo muy interesante ya que es el valido por la ida de la segunda fase de Copa de Chile. Esta vez el triunfo fue para el equipo de la  Serena con una marcación final de 1-0 a favor de ellos. La Universidad Católica quedo como la guayabera, por fuera.

Este triunfo de Deportes Serena estuvo reñido, pero muy interesante  ya que ambos equipos dieron todo por el todo para demostrarnos quien era el que mandaba en la cancha de juego. Este encuentro estuvo llevo de emociones del principio hasta el fin.

Lo primero que tenemos que resaltar fue el autogol que realizo el jugador Valber Huerta, el conjunto de la Cuarta Región, dio el primer golpe en la segunda fase de la Copa de Chile. Pudimos observar que el protagonismo de la Universidad Católica, se vio opacado, esta vez no jugo bien y este fue el precio que tuvo que pagar.

Con el triunfo del equipo de Deportes Serena, se une a la Universidad de Chile, Audax Italiano, Unión la Calera, Deportes Santa Cruz, Deportes Vallenar y Everton como los protagonistas de esta jornada. Son los grandes triunfadores, felicidades.

Para Cesar Munder, David Henríquez y Benjamín Kuscevic, tenían unas buenas opciones, pero no pudieron lograr los objetivos planteados.

En este encuentro se vio de todo, los papayeros son muchísimo más intensos en sus movimientos, pudimos observar que son mucho más precisos en cuanto a los ataque se refieren, estamos hablando del jugador Cristopher Toselli, excelentes jugadas.

Observamos a una Universidad Católica que tuvo varias oportunidades para poder marcar, pero no pudieron, que les paso, pero su falta de experiencia en los ataques, se les vio en el momento que definir sus ataques.

El jugador Cesar Munder, tuvo el balón en sus pies y con un gol en su mente, pero no logro para nada su objetivo plantead. Tuvo dos opciones de gol, pero nada de sorpresas. Vimos también al jugador David Henríquez abrir el marcador.

El plantel de Deportes Serena fue mucho más efectivo que el equipo de la Universidad Católica, la primera mitad estuvo con las pilas cargadas, mientras que el cuadro local no llego a reunir las expectativas esperadas, tuvo menos oportunidad.

Así transcurrió el primer tiempo, con muchas emociones. Ya pasamos al segundo tiempo y el plantel de la Universidad Católica se pone las pilas, pero por falta de precisión sigue su marcación en cero, vimos como sancionaron con tarjeta amarilla para Munder.

Entre los jugadores Carreño y Henríquez no lograron ingresar el balón al arco ya que el portero de deportes Serena no les permitió. Unas jugadas fenomenales desde el tiro de esquina. No pudieron lograr el objetivo planteado.