Buenas noticias para Pellegrini

Manuel Pellegrini, está en la búsqueda de refuerzos para el equipo de West Ham United, ya que estamos a pocas semanas de la temporada venidera en el futbol inglés. Su preocupación se encuentra en la parte ofensiva del equipo, por tal motivo le interesa potenciar al entrenador chileno.

Ya se encuentra en la búsqueda constante y a puesto los ojos en el delantero del Eintracht Frankfurt, Sebastien Haller, quien es una de las figuras de Bundesliga en Alemania. Este francés es un jugador espectacular, sus movimientos en la cancha de juego son increíbles. Posee una destreza increíble en el manejo del balón en la cancha de juego.

Sebastien Haller es un francés nacido en la ciudad de Ris-Orangis, el 22 de Junio de 1994, su desempeño en la cancha es de delantero. Hoy en día milita en el equipo de Eintracht de la Bundesliga de Alemania.

Este chico comenzó desde muy pequeño en el arte del futbol, se formó en Europa, es un deportista nato que ha sabido llevar el deporte como una carrera, de manera muy seria y formal. Su disciplina y constancia es lo que prevalece en él.

Con tan solo 25 años de edad ya ha anotado 33 goles en 77 partidos llegando de esta manera a la semifinal de la Europa League con su equipo de la temporada pasada.

Pellegrini está en una búsqueda de delanteros para su equipo ya que han partido varios integrantes del plantel, alguno de estos son: Marko Arnautovic, Lucas Pérez y Andy Carroll.

También se cree la posible salida de “Chicharito “Hernández y Jordán Hugill. Vamos a ver qué sucederá en los próximos días ya que está en el tapete varios jugadores pero no se han finiquitado las negociaciones.

El primer nombre que salió a la palestra fue la del uruguayo que se encuentra en estos momentos en el equipo del Celta, Maxi Gómez, a este jugador le hicieron la oferta por una suma de 45 millones de euros.

Pero este jugador prefirió irse a las filas de Valencia, este gran jugador posee un excelente movimiento y destreza          que muy pocos la tienen. Es un deportista que se le mide a los mejores del mundo en la cancha de juego.

Por tal motivo el entrenador chileno, está en una constante búsqueda de un centro delantero que llene sus expectativas para que sea integrado en su plantel. Hemos oído también sumarse a la lista a “Pipita” Hugain.

Todos estamos a la expectativa de que va a pasar en los próximos días, ya que Manuel Pellegrini busca provocar una de las bombas del mercado en Europa. El jugador argentino, Gonzalo Higuain es la gran apuesta del Director Técnico para que sea el centro campista del West Ham United.