Colo-Colo, triunfa ante Barnechea

El equipo de los cruzados se enfrentó con su rival de Barnechea, un encuentro donde el protagonismo de los chicos de Mario Salas se hizo sentir en el estadio nacional este fin de semana.

El equipo del Cacique dio todo en si para realizar y triunfar con un solo objetivo en su mente, ganar en la fase de los octavos de final. Ahora se enfrentaran con el equipo de Everton en la próxima fase.

Vivimos este fin de semana muchas emociones en nuestro Estadio Nacional, observamos a un equipo muy débil como fue el plantel de Barnechea, en el partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa de Chile 2019.

Una marcación final de 3-0 dándole el triunfo al equipo de los cruzados. Este encuentro lleno de emociones, unos buenos y otros no tanto. Vimos también un encuentro muy desagradable en las tribunas, específicamente en el área de “Los andes”, donde un grupo de hinchas protagonizaron un evento de muy mal gusto.

Este fin de semana estuvo lleno de mucha adrenalina, dando como resultado a un equipo triunfante como los cruzados y una derrota inminente del plantel de Barnechea. El estadio nacional estuvo lleno de muchas buenas vibras por parte de los hinchas que les trasmitía a sus jugadores.

Horas previas a este encuentro tan anhelado, una lluvia recibió a estos dos grandes planteles, no importando que les atrase unos minutos a los jugadores en ingresar a la cancha de juego. Luego el estadio se vistió de colores con estas camisetas que nos llena de orgullo a todos los chilenos.

En el estadio nacional, recibieron al equipo local y al invitado, donde tan solo uno solo es el que se llevó el triunfo. Un protagonismo único por parte de los cruzados fue lo que vimos, un duelo bastante movido.

En los primeros minutos nos dimos cuenta que el equipo local fue un dominio total, aunque después de cinco minutos de haber comenzado el partido, los hinchas tanto de carabinaros como de los albos, hizo detener un poco el encuentro.

El conjunto dirigido por Mario Salas, se hicieron los dueños del  balón en todo el encuentro, existieron también varios ataque por parte del otro equipo pero con ningún éxito posible, llegando a un final con una marcación de 3-0, dándole  de esta manera un triunfo al equipo de los albos.

Después de este encuentro, y con el triunfo del  equipo de los albos, ahora los veremos enfrentarse en los próximos días contra el equipo de Everton, pasando a la próxima fase de la Copa de Chile 2019.