Comenzó  las negociaciones con los pases del futbol chileno

Como ya sabemos todo pasa, el Torneo del futbol profesional en Sudamérica, el más antiguo del mundo llego a su fin. Ahora seguimos con los diferentes Torneos que nos corresponde a cada país.

En nuestro caso seguimos en el segundo semestre del año con el Campeonato Nacional, en esta oportunidad comienza las diferentes negociaciones con los fichajes de los jugadores y los clubes.

En estos momentos todos los clubes trabajan día a día para que de esta manera puedan reforzar aun mas cada plantel ya que comienza la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019.

En esta ocasión todos los clubes se ponen las pilas para realizar diferentes negociaciones con los fichajes de los jugadores de sus equipos. Unos llegan otros se van, así es la dinámica de este deporte.

Todos estamos a la expectativa de quienes formaran los diferentes planteles que se van a enfrentar para ostentar por el preciado premio nacional. Se escuchan muchos nombres, entre algunos se destaca la llegada de Marcos Riquelme a la Universidad de Chile.

Este gran delantero argentino deja al equipo de Bolívar para sumarse al cuadro que es dirigido por Alfredo Arias. Este gran deportista viene a suplir al panameño Gabriel Torres. También se escuchan rumores que el jugador Osvaldo González se va para el cuadro de los azules.

Para el equipo de Colo-Colo, se escucha el nombre de Matías Fernández, que viene a enrolarse en sus filas. Este noble jugador proviene del equipo de Junior de Barranquilla. Lo que si sabemos que este atleta no estaría en los planes de Mario Salas para el segundo semestre de este año.

El embajador Luis Mena aseguro que el jugador se encuentra muy bien. se refirió a el con las siguientes palabras: “Siempre he hablado con el, me comenta que se encuentra muy bien, está tranquilo y muy feliz porque eta con su familia. Si vuelve, lo pondría muy contento, pero este tipo de decisiones la toma solamente el técnico y los dirigentes del club, ya que son los únicos que deciden como debe quedar el plantel y tienen la tarea de formarlo”, afirmo.

También nos hemos enterado que en el interior de la gerencia técnica, existen ciertas dudas acerca de su estado físico y comentan que no tienen suficiente dinero para para costear un sueldo tan elevado. Esto por supuesto ha generado una gran molestia por parte del futbolista.

Esta es el desarrollo del futbol profesional de nuestro país, unos llegan otros se van. Es una constante búsqueda para complementar los planteles para que el desenvolvimiento en los diferentes partidos sea mejor.