Cuáles son los jugadores con mayor experiencia en el futbol chileno

Ya nos quedan solo días para que comience la segunda etapa del campeonato nacional del futbol chileno, donde podremos observar a todos nuestros jugadores en acción. Aquí podremos observar a los deportistas más longevos que nos dirán presentes.

En el campeonato nacional de futbol profesional les veremos las caras a los futbolistas que han dado el todo por el todo en este bello arte del deporte nacional. Jugadores de las edades comprendidas entre los 36 y 42 años de edad que día a día nos han aportado mucha experiencia y juego para sus equipos.

Aquí te vamos a enseñar a algunos de los jugadores con edad un poco avanzada que vamos a disfrutarlos jugar en las canchas de juego.

El primer jugador que encabeza la lista es Cristian Muñoz, que con sus 42 años de edad todavía tiene que darle mucho más al futbol chileno.

También le sigue el reconocido ídolo de Colo-Colo, el gran Esteban Paredes, con sus 38 años de edad, no le ha sido para nada impedimento para que siga consagrándose como uno de los mejores delanteros de la historia.

Nuestros jugadores, los más longevos son nuestro orgullo, a pesar de su edad siguen dando mucho para nuestro futbol, son experiencias vivas, son como biblias abiertas que nos dan mucha experiencia y enseñanzas. Gracias por tanto queridos jugadores.

Aquí te voy a mostrar los jugadores más veteranos de la historia del futbol profesional chileno, que nos han dejado el nombre de nuestro país en alto:

Carlos Espinosa del equipo de Curicó con una edad de 36 años

Hugo Droguett del equipo de la Universidad de Concepción con una edad de 36 años

Braulio Leal del equipo de Deportes Melipilla con una edad de 37 años

Lucas Giovini del equipo de Unión La Calera con una edad de 37 años

Cristian Canio del equipo de Coquimbo Unido con una edad de 38 años

Johnny Herrera del equipo de la Universidad de Chile con una edad  de 38 años

Jaime Valdés del equipo de Colo-Colo con una edad de 38 años

Esteban Paredes del equipo de Colo-Colo con una edad de 38 años

Cristian Campestrini del equipo de Everton con una edad de 39 años

Cristian Muñoz del equipo de la Universidad de Concepción con una edad de 42 años

Grandes jugadores que no podemos dejar de verlos en este segundo semestre  de este año en las canchas de nuestro país, para seguir disfrutando de buen futbol nacional.