El equipo  Palestino ya se encuentra preparado, reforzándose con un arquero espectacular

Como ya sabemos, en el transcurso de estas semanas, en el mercado de los fichajes se ha producido un fenómeno y es que los jugadores salen y entran en los equipos que mejor les ha ofrecido beneficios para su carrera.

Tenemos el caso de ciertos jugadores que abandonaron las filas de sus equipos para irse, cruzar fronteras para enriquecerse en su formación en otras latitudes. Luego de la salida de varios jugadores para el segundo semestre del año 2018.

Palestino ahora se encuentra con un refuerzo espectacular, quien se enfrentara en el segundo semestre del año, este jugador es un arquero muy cotizado, su nombre es Federico Lanzillotta, un chico de tan solo 26 años de edad, quien llega a nuestro país en calidad de préstamo por el equipo de los Argentinos Juniors, quien se quedara con nosotros hasta fin de año para que de esta manera pueda pelear con Fabián Cerda.

Este joven deportista llega a nuestro país con la única intención es parar la pelota que se acerque al arco de su portería, de esta manera contribuirá en el fortalecimiento del equipo de los Palestinos. Luchara de la mano del plantel para la segunda rueda del Campeonato Nacional.

El equipo de los árabes se encuentra en estos momentos ultimando detalles para que el gran jugador pueda ingresar a nuestro país sin ningún inconveniente, así que prepárense equipos, porque el plantel de los palestinos, sus jugadores  vienen con todo.

“En estos momentos me encuentro muy tranquilo, el equipo se está organizando de manera satisfactoria, sobre todo por la actitud que posee. Para este lunes o martes definiremos todo lo relacionado a los refuerzos”, palabras de los directivos del equipo árabe.

El próximo encuentro será en el Estadio de Huachipato-CAP Acero, donde se verán las caras el equipo de palestino y su rival, el plantel  de Huachipato. Partidos que quedara en la mente de todos sus fanáticos.

El refuerzo que negocio el equipo de palestino es nada más y nada menos que el arquero de la Superliga Argentina, el argentino Federico Lanzillotta quien se incorpora en el plantel de los árabes en calidad de préstamo solamente por este año.

Federico Lanzillotta, es un deportista nato, se dedica al futbol profesional argentino, su desempeño en la cancha de juego es de arquero del equipo. Es oriundo de la ciudad de Aldo Bonzi, Buenos Aires, argentina, nacido el 1 de Diciembre de 1992.

En su actualidad va a integrar al equipo de Palestino de la Primera División del futbol profesional de nuestro país. Su currículo es muy extenso a pesar de contar de tan poca edad, ha debutado en varios clubes, ya que comenzó su carrera desde muy joven.