El máximo goleador de la U

Cuando hablamos de máximos goleadores la piel se nos eriza y nos transportamos a todos aquellos momentos donde estuvimos presentes para enviar las mejores vibras posibles a todos nuestros equipos.

Los jugadores cuando entrar a las canchas de juego tienen en su cabeza un solo objetivo que es ganar las competencias y anotar goles. Estas marcaciones son solo para los grandes. Los jugadores cuando realizan sus tantos, el público los aclama, los ama, le envían las mejores vibras posibles.

Cuando no s referimos a los goleadores de determinados Torneos, sus huellas quedaran plasmadas en el gran libro de la historia del futbol profesional y que serán recordados por generaciones.

Sus nombres quedaran plasmados en las páginas de este gran libro, donde se resaltara todos los detalles de las carreras de cada jugador para que sirvan de ejemplo a generaciones futuras.

Entre los grandes goleadores tenemos que resaltar a uno que nos hace brincar de alegría cada vez que anota un tanto, estamos hablando de nada más y nada menos que de Matías Rodríguez, es el defensa que se encuentra en el equipo más antiguo de nuestro país, la Universidad de Chile.

Este gran lateral anoto un gol perfecto, con un cabezazo ante Deportes Temuco, llegando de esta manera a las 51 anotadas con la camiseta azul. Un logro sin precedentes, es un jugador fenomenal.

Con estos goles, Rodríguez iguala a Mauricio Pinilla como el máximo goleador del equipo de la Universidad de Chile, en las últimas dos temporadas. Como podemos observar desde el año de 2018, ambos jugadores han anotado nueve conquistas. La única diferencia que “Pinogol”, ahora defiende los colores de Coquimbo Unido.

Los 51 goles que ha anotado Matías Rodríguez en la Universidad de Chile, hemos visto que 16 fueron realizados por cabezazos, lo que representa un 31% del total.

Aquí te vamos a nombrar los goleadores del equipo de la Universidad de Chile desde el año 2018:

Mauricio Pinilla con 9 goles

Matías Rodríguez con 9 goles

Yeferson Soteldo con 7 goles

Leandro Benegas con 7 goles

Nicolás Guerra con 6 goles

Ángelo Henríquez con 5 goles

Ángelo Araos con 5 goles

Todos estos integrantes del gran equipo de la Universidad de Chile han dejado en lo alto el nombre de este equipo. Tenemos que sentirnos inmensamente orgullosos de estos jugadores ya que han dejado una huella muy profunda en la historia del futbol profesional de nuestro país.

Les agradecemos muchos todas las emociones que nos han hecho sentir, gracias queridos goleadores son nuestro orgullo.