El VAR en las canchas chilenas

Ya es toda una polémica acerca de cómo será cuando llegue el VAR a nuestros estadios, será que servirá en nuestras canchas, también nos preguntamos será que nos adaptaremos a él, son muchas preguntas que más tarde que nuca tendrán sus respuestas.

Lo que le vamos a enseñar a continuación es una serie de parodias que los chilenos que somos personas que a todo le sacamos un chiste han realizado. Esto son las diferentes ideas que proponen a la llegada del VAR a nuestro país.

Es de alguna manera tratar de ser más jocoso a la llegada de este gran equipo a los estadios de nuestro país, es una manera de esperarlo de manera alegre, ya que viene a revolucionar todo lo concerniente al funcionamiento y desarrollo de los diferentes partidos nacionales.

Para todos los chilenos estamos como a la expectativa acerca de la llegada del VAR, el equipo donde podemos analizar cada jugada que se realiza en la cancha donde se desarrolla determinado partido. Es un equipo muy sofisticado donde apreciaremos cada jugada en el partido donde se esté desarrollando un encuentro.

Nos preguntaremos adonde lo van a ubicar. Pues la respuesta es la siguiente: este sofisticado equipo por lo general se  encuentra  en las cercanías de las gradas para que de esta manera el árbitro podrá acercarse al público en el momento que así lo requiera. Los monitores estarán ubicados fuera del estadio, en la casa de alguna persona que viva cerca del estadio.

Estos equipos están equipados con una tecnología de punta, es decir, que son creados con los altos sistemas técnicos y de informática que el futbol profesional chileno lo podrá pagar. En estos momentos se encuentran en francas conversaciones para poder adquirir el software correspondiente del Acercamiento Electrónico del Show de Goles.

Como ya sabemos nuestros partidos son muy lentos, se ha comentado que con este sofisticado equipo los partidos se extenderán más del doble. Por tal motivo se espera que la venta de aperitivos dentro y fuera del estadio aumentara.

Los árbitros nacionales nos comentan que a la llegada del VAR, este será equipado con una serie de pitos como un contenido extra para que en los encuentros no tengan ninguna excusa de no utilizarlos.

Como ya sabemos que los partidos se van a extender mucho más, los guardametas que se encuentran como postes de luz, que nunca hacen nada, pues serán los ayudantes de los vendedores de sanduches ya que las ventas se les duplicara dentro y fuera del estadio.

También debemos recordarles a los vecinos de los estadios, que al momento de que el árbitro vaya a revisar el VAR, le tengan ya preparada la barbacoa que nos caracteriza a todos los chilenos.