Esta nueva generación del futbol chileno es lo mejor

El ex jugador argentino Fernando Redondo nos ha confesado en una entrevista que le realizamos que siente una gran admiración con los equipos de nuestro país, específicamente con el gran equipo de La Roja.

“No se imaginan como disfruto  ver jugar a los equipos chilenos, yo me identifico con esta generación de la selección chilena. No quisiera nombrar ya que sería tener una individualidad, todos son excelentes, comparto muchos criterios con lo que yo indudablemente me identifico”, palabras del ex volante argentino.

La manera como ellos entienden el futbol es única, es saber cómo jugarlo. El jugar en la cancha de juego no solamente es tener el balón en todo momento sino que también el estudiar las jugadas sin poseer el balón. Es indudablemente un equipo que se entrega, con mucha decisión y agresividad, eso lo ha demostrado cada vez que llega a algún encuentro.

Cuando se refirió al gran astro Arturo Vidal el jugador argentino dijo lo siguiente:” Arturo es el mejor del mundo, es un gran jugador, que le viene bien a cualquier equipo y a cualquier selección. En Argentina se encuentran muchos buenos jugadores pero hay que darles tiempo porque en estos momentos se están formando. Tenemos que esperar unos años nada más”, aseguro.

En estos momentos en que el equipo chileno se encuentra en la reorganización de su plantel, siempre esta situación es difícil. Vimos en los últimos partidos de La Copa América, que existen buenos jugadores para el recambio en Argentina pero eso hay que esperar.

Cuando le preguntamos a Fernando Redondo por su equipo del Real Madrid nos dijo lo siguiente:” al hablar de mi equipo me emociono mucho, no cabe duda de eso, soy un flamante admirador, la confianza que le tengo a Zidane en la segunda etapa de los encuentros en Europa sin duda alguna que harán mucho en las canchas de juego”, concreto.

“Todavía esperamos más éxito por parte de esta gran plantel. Toda las renovaciones y las nuevas incorporaciones hacen que uno se ilusione cada día más”, señalamiento del argentino que fue campeón tres veces en la Champions League en toda su carrera.

Hablo un poco acerca del gran jugador Edén Hazard, refiriéndose como un jugador espectacular, que da la talla ya que posee un talento increíble, que se muy bien que llevara la camiseta del Real Madrid con mucho orgullo”, enfatizo.

Finalmente se refirió a los nuevos prospectos del equipo merengue diciendo lo siguiente:” Creo enormemente en el talento de todos estos nuevos chicos. El mayor desafío es rendir y dejar muy en alto la camiseta blanca, es un orgullo estar en ese gran equipo. El hecho de encontrarse en ese plantel, nos ha servido a todos para madurar “, finalizo.