Jugador chileno es citado al Boca Juniors

Brandon William Cortes Bustos, es un futbolista profesional que hoy en día se encuentra en las filas del gran equipo de Boca Juniors. Es un jugador argentino-chileno, nacido el 26 de junio del año 2001.

Este chico maravilla es un jugador de futbol profesional, es un deportista que nos ha dado muchas satisfacciones a pesar de su corta edad. Desde aquí le auguramos una carrera llena de éxitos y de muchas alegrías para este gran atleta.

Brandon Cortes, es una figura de las inferiores quien ha sido llamado por el conjunto Albiceleste ganándole el primer gran duelo a la Roja, donde también puede jugar debido a su nacionalidad.

Este chico cada día más se está alejando de la Roja, si desde el mes de abril de este año ya era señalado como uno de los integrantes de las filas del Boca Junior ya que su vinculación con la selección chilena no la veía tan cerca.

Ahora en Argentina no dejo pasar más tiempo, y lo quiere en sus filas tiempo completo para que se integre al equipo juvenil de Boca Juniors, de esta manera sea preparado para el gran Torneo de la Sub18 de LAlcudia.

Como ya sabemos días atrás, Brandon Cortes tuvo una participación en la pretemporada de Boca Juniors en Norteamérica donde inclusive disputo algunos minutos en el amistoso frente al cuadro de Tijuana de México.

Luego estuvo en los entrenamientos con el equipo Albiceleste que ira como invitada al clásico Torneo juvenil que se disputa en España.

“Hace dos años me realizaron una serie de llamadas para que fuera a entrenar con la Sub 17 en Chile, después no tuve más contactos con ellos. Hoy en día solo pienso en quedarme en el equipo argentino Boca Juniors nada más”, palabras de este joven jugador.

El futuro de este atleta es muy prometedor, con tan solo 17 años, ya ha colado en las conversaciones de los grandes Directores Técnicos. Es un chico que lo veremos mucho en las canchas de juego tanto nacionales como internacionales.

“Cada vez veo más lejos la posibilidad de entrar en las filas de algún equipo chileno, no es porque mi rendimiento no sea bueno, sino que es porque no me han tomado en cuenta con sus proyectos. Esto no puede ser pero bueno la vida del futbol es así, a veces se gana otras veces se pierde”, afirmo el joven jugador.

“Además me siento muy bien en el equipo Albiceleste espero dar todo en mi para demostrar que yo si valgo como persona y como deportista”, finalizo.