La UEFA le da un rotundo “No” a Argentina luego de nuevo berrinche de la AFA

Messi berrinche

Una vez que terminó el partido por el tercer puesto de Copa América, donde Argentina logró este lugar tras derrotar por dos goles a uno a Chile, se especuló que la AFA estaba buscando ser parte de la UEFA o al menos unirse al torneo de liga de naciones que como gran premio, da un lugar para la Euro, todo esto como una forma de protesta en contra de la Conmebol.

Sin embargo, desde la UEFA no demoraron en quitarle el piso a estas especulaciones por parte de algunos medios argentinos y por medio de un comunicado oficial, dejaron en claro que Argentina no tiene posibilidad alguna de jugar sus torneos.

“No hay nada cierto en la afirmación de que Argentina haya solicitado participar en competiciones UEFA ni en que se vaya a convertir en miembro de la UEFA. La UEFA no ha entrado nunca en ningún debate sobre esto y nunca lo hará”, indicaron desde la confederación europea.

Cabe señalar que esta supuesta invitación de la UEFA, fue replicada por periodistas argentinos que tal como sucedió con el tema del TAS, sin embargo, nuevamente todo quedó en nada.