Las confesiones de Gastón Sirino

El gran jugador uruguayo, Leandro Gastón Sirino, nacido en Montevideo, el 22 de Febrero de 1991, es un futbolista profesional cuyo desempeño en la cancha de juego es de medio campista. En la actualidad se encuentra en las filas del equipo Sudafricano Mamelodi Sundowns FC.

Este gran jugador sudamericano, siempre ha tenido un sueño que desearía que se le cumpliera, es enrolar las filas del gran equipo de nuestro país la Universidad de Chile.

A pesar de las diferentes conversaciones que se han realizado, la opción de que Gastón llegue como refuerzo de la Universidad de Chile, cada vez está más cerca de que va a ser cierto. Lo cierto es que el propio jugador lo reconoció.

El propio Director Técnico  del equipo de la Universidad de Chile, Sergio Vargas, ya está en francas conversaciones con el representante del gran jugador. Se dice que se encuentra en estos momentos muy adelantados dichas entrevistas.

“Hace aproximadamente una semana, el Director Técnico del gran equipo de la Universidad de Chile, Sergio Vargas, se ha dirigido en varias oportunidades a mi representante preguntándole por mí. Esto me lo ha contado mi agente, creo que le llamo mucho la atención a su club. Aquí donde me encuentro voy a estar por un lapso de dos años, que es lo que me queda en el contrato. Pero la idea de volver a Chile me da mucha alegría, seria genial”, palabras de Gastón Sirino.

“El club nos llamó de nuevo al liberar un cupo de extranjero, estamos esperando si se concreta o no esta opción. Para mí y para mucha gente seria muy lindo volver a Chile y jugar en el equipo más famoso de allá, porque siempre soñé en estar en uno de los equipos grandes y ese es el de la Universidad de Chile”, palabras del gran medio campista del equipo Sudafricano del Mamelodi Sundowns.

“Jamás he dejado de seguir al futbol chileno, me encanta, la manera de como realizan los pases, sus goles espectaculares, yo sé muy bien por todo lo que ha pasado el gran equipo de la Universidad de Chile, ha pasado por momentos muy difíciles, pero con todos los jugadores que tiene ahora, seguramente saldrán de la zona de descenso. Estoy muy seguro que el director Técnico, Alfredo Arias, su trabajo no es en vano, él es muy competente en lo que hace. Estoy enterado del terrible momento económico por lo que están pasando”, afirmo el jugador.

El gran Gastón Sirino, uno de sus deseos más grandes ha sido enrolarse en los equipos más famosos de nuestro país, estamos en la plena seguridad que así será ya que tanto el Director Técnico así lo desea como el mismo jugador, enrolarse en uno de los mejores equipos de Chile.

Este gran medio campista, se refiere a la cantidad de rumores que se están oyendo en los pasillos del club de la Universidad de Chile, el deseo de que sea uno de los integrantes del equipo de Alfredo Aria, sería una alegría para todos los fanáticos de los azules.