Las negociaciones con los fichajes en los clubes europeos

En esta temporada es cuando observamos que el mercado de las negociaciones de los fichajes para la segunda temporada es más fuerte. Pues se realizan por lo general después del primer semestre del año.

El movimiento del mercado es muy competitivo y muy movido ya que se ofrecen muchos fichajes, jugadores van y vienen de los diferentes equipos. Además de eso se exportan e importan también algunos deportistas, es una verdadera mercadería Persa si lo queremos comparar.

Hemos visto como en el viejo continente existen varios clubes  que refuerzan sus planteles para la próxima temporada de las principales ligas europeas. Aplican lo mismo que en nuestro país, al finalizar el primer semestre del año, comienza las movidas de mata en los diferentes clubes donde algunos jugadores se van y otros llegan a sus planteles.

Ya hemos visto que en mercado europeo en estos momentos se encuentra muy movido, existen varios clubes que han traspasado varios jugadores a otros clubes con la única finalidad de fortalecer sus equipos ya que les viene la temporada 2019-2020.

En el club de Atlético de Madrid, por ejemplo, ha sido el club donde se ha movido la mata por completo. El Capitán del equipo merengue ha dejado el plantel para dirigirse al Inter de Milán de Italia. Por tal motivo Diego Simeone ha reforzado el equipo. Uno de los jugadores que son muy prometedores es Joao Félix, ya que es un goleador nato, proveniente de Portugal. También arribo para este gran equipo los deportistas Marcos Llorente y Héctor Herrera, estos estarán en el medio campo. Se encuentra también en las filas de los merengues Kieran Trippier.

Vamos a ver también al jugador Eden Hazard, el belga que dejo el equipo de la Chelsea que realizo la negociación a petición del gran Zinedine Zidane, ya que es uno de los deseos que tenía el ex jugador de contratar al belga en temporadas anteriores.

El jugador Ferland Mendy, también llego al equipo de los merengues para competir en el lateral izquierdo. Todos estos grandes jugadores vienen  a conformar el arsenal del Real Madrid para la gran temporada que no nos podemos perder ni un segundo.

El gran equipo de Barcelona, todavía está en la espera del gran jugador Neymar, y la llegada de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid. También confirmo la llegada de Frenkie de Jong que viene de haber estado en el equipo de Ajax, llegan para formar las filas junto a nuestro “Rey Arturo”, será sin duda alguna un equipo con los mejores del mundo.

Por su parte el club del Manchester City recibe al gran “Rodri”, Rodrigo Hernández que viene de realizar una súper temporada con el equipo de Pep Guardiola. Mientras que el Manchester United de Alexis Sánchez no se queda atrás en este mercado de fichajes, está buscando al lateral izquierdo al gran Aaron Wan-Bissaka, jugador proveniente del equipo Crystal Palace. Tottenham Hotspur ficho al francés Tanguy Ndombele.