Las semi finales de la Copa América Brasil 2.019

Ya todo está listo, todas las cartas están en la mesa, llegamos a las semi finales de la Copa América Brasil 2.019. Tenemos todo listo, nuestras selecciones, las mejores del Torneo se verán las caras para ver cuál de ellas se lleva el premio para sus casas.

Tenemos las mejores selecciones, los mejores jugadores de Sudamérica, veremos quienes se enfrentaran en el Estadio más importante del mundo en el torneo más antiguo. Estamos preparados con los nervios de punta.

Nuestra fanaticada ya tiene listo sus atuendos, sus canticos, para enseñarles al mundo quien posee los mejores hinchas, sabemos que no son fáciles los enfrentamientos porque se van a ver las caras los mejores, pero tenemos la seguridad que será maravilloso.

Las selecciones de Argentina y Brasil se enfrentaran este martes 2 de Julio donde se verán las caras estos grandes del futbol, será como la gran final de la copa, estaremos llenos de mucha adrenalina, muchos sentimientos encontrados, muchas sorpresas.

Las selecciones de Perú y Chile se enfrentaran este miércoles en Porto Alegre, veremos lo mejor de lo mejor de estas selecciones andinas que nos llenan de orgullo cada día. Tendremos grandes sorpresas, así que no te puedes perder estos dos grandes partidos que pasaran a la historia del futbol profesional sudamericano.

La selección Brasilera viene de vencer al equipo de Paraguay por una definición por penales, un partido que nos quedamos sin uñas de principio a fin. La selección Argentina vence a Venezuela, en un partido que querían darnos unas sorpresas. Ahora se enfrentan estos grandes del futbol sudamericano. Que gane el mejor.

Por su parte la selección chilena ha dado mucho de qué hablar, nuestro equipo ha sido el mejor que se ha presentado hasta los momentos ya que presenta un contra ataque como ninguno, vence a Colombia por una definición con penales, el equipo del vallenato estuvo invicta durante todos los partidos que se presentaron, pero así es este deporte, nos dan muchas sorpresas.

El encuentro de Chile y Colombia fue fenomenal, nos damos cuenta como se ha desarrollado el futbol profesional en Sudamérica, vamos en ascenso, vamos con todo. Este partido parecía la final de un Torneo ya que los jugadores dieron todo por el todo para sacar la mayor puntuación posible para poder clasificar.

Por su parte la selección de los incas, clasifica frente a la selección de Uruguay después de un encuentro que aunque no tuvo muchas emociones, dieron todo en si para lograr su único objetivo que era ganar, para poder clasificar.

La selección de Uruguay quería llegar a las semi finales pero una mala jugada del destino no lo pudo realizar. El resultado de la marcación final fue a punta de penales, cosa que nos pareció muy injusta, pero así es nuestro deporte rey.