Lesión de Beausejour divide a los hinchas de la U

Como ya sabemos, después del retiro tan inesperado de la Selección Chilena, Jean Beausejour, quería prestar toda su atención  al equipo de las Universidad de Chile, pero ni siquiera pudo comenzar ya que tuvo una lesión en el duelo de este domingo ante su rival de siempre, Deportes Temuco, por el Torneo que continua de la Copa de Chile.

“Bose”, como le dicen por el cariño tan grande que le profesan, fue titular en la visita de los “Universitarios “al sur de nuestro país, pero sucedió lo inesperado, sufrió una lesión en su pierna izquierda.

Corría el minuto 30 cuando este jugador tan importante para su equipo, sufre una lesión en la cancha de juego. Una molestia muscular, después de que se frenó y luego volver a correr de manera violenta. Este hecho ocurrido fue en el encuentro que sostuvo con su rival Deportes Temuco.

Muchos fueron los hinchas que criticaron lo sucedido, pero este acontecimiento hizo que se dividieran los hinchas. Un grupo ratifica la critica que el ex jugador de Colo-Colo que esta lesión no es tan grave. Pero otros hinchas dicen que esta lesión es producida porque el jugador tras venir de jugar en La Copa américa Brasil 2019, no tuvo ningún descanso, esto le ha afectado mucho al deportista.

El entrenador Alfredo Arias, decidió mandar de reposo al jugador y llevo de reemplazo al equipo, nada más y nada menos que Diego Carrasco, donde lo ubica como lateral izquierdo en el plantel.

Jean Beausejour, es un futbolista profesional chileno, nacido en Santiago el 1 de Junio del año 1984. A sus 35 años de edad, se desempeña en la cancha de juego como extremo volante. Es descendiente de haitianos, ya que su padre es nacido allá. Por la parte materna es de generaciones de Mapuche.

Hoy en día se desempeña como lateral del equipo de la Universidad de Chile. Ha sido el único jugador que ha estado militando en los tres mejores equipos de nuestro país, Colo-Colo, la Universidad de Chile y en La Universidad Católica.

Jugo en la selección de chile por un periodo de más de 14 años. En la historia de nuestro futbol este gran jugador ha sido el único jugador,  del seleccionado chileno en anotar un gol en dos mundiales consecutivos, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Por su parte el jugador Diego Carrasco, es oriundo de Coquimbo, nació el 25 de mayo del año 1995. Es un futbolista profesional chileno quien se desempeña en la cancha de juego como defensa central. Su actual equipo es la Universidad de Chile de la Primera División.