Llego Riquelme a la U

El jugador del club de Bolívar, arribo este martes a nuestra capital, de esta manera comenzara los entrenamientos con el equipo de la Universidad de Chile. El proceso de incorporación de este atleta no le será muy difícil ya que su desenvolvimiento  con los compañeros no le costara mucho ya que son muy amigos.

Marcos Riquelme, es oriundo de Presidente Derqui, Buenos Aires, Argentina, el 18 de Febrero del año 1988, es un futbolista profesional, cuyo desempeño en la cancha de juego es de delantero. En la actualidad se encuentra en el Club de la Universidad de Chile de la Primera División.

Sus comienzos fueron desde muy pequeño, su formación fue intachable con los mejores entrenadores argentinos, esto se nota en las diferentes participaciones que ha tenido. Su debut oficial fue en el año 2011.

Marcos Riquelme lega a Chile para demostrar cómo están hechos los argentinos. Llega a afirmar todos los detalles de su incorporación como el nuevo refuerzo de la Universidad de Chile. Viene a cubrir el puesto que dejo Gabriel Torres, quien se fue para el club de Independiente del Valle.

Apenas supimos que llegaba, diferentes medios de comunicación se dirigieron al aeropuerto internacional de Santiago para esperar al delantero. A su llegada este jugador atendió a los medios de comunicación de una manera muy cordial y para contarle todos los proyectos y sus objetivos que tiene en mente este joven jugador.

El está en el equipo de la Universidad de Chile, “me llena de orgullo ya que estar nuevamente en Chile, ha sido el desafío más grande de mi carrera. Esta vez lo voy a tomar de manera mejor posible. Al llegar a la casa, me dirigiré a que me realicen los diferentes exámenes de rigor y ponerme a disposición del entrenador ya que mi mayor deseo es comenzar los entrenamientos”, palabras de Marcos Riquelme a su arribo a nuestro país.

Este jugador argentino que trato por todos los medios en acelerar el proceso de negociación, cuando se dio cuenta el interés que tenía el plantel de la Universidad de Chile en contratarlo. “Cuando me entere que la U quería contratarme me contente mucho, le dije a mi representante que debíamos agilizar todo lo más pronto posible ya que esta propuesta no la iba a desperdiciar ya que jugar en el mejor equipo de Chile era para mí un gran reto”, continuó diciendo.

El deportista también se dirigió a los diferentes medios de comunicación refiriéndose al periodo que estuvo dirigido por Alfredo Arias en el plantel de Bolívar y su desenvolvimiento con el técnico uruguayo diciendo lo siguiente: “El profesor Alfredo Arias fue mi entrenador en el equipo de Bolívar, durante estos seis meses me fue muy bien, lo aproveche al máximo. Salí como goleador del Campeonato y fue uno del mejor semestre que he tenido en mi carrera. Espero devolverle todo lo que me ayudo, la confianza que me está dando en estos momentos de mi vida y tratare de hacer las cosas lo mejor que pueda”, relato con mucho orgullo.