Los comentarios de Johnny Herrera

El gran arquero de la selección chilena que salió como bicampeón de América, en una entrevista que se le realizo ha cuestionado al astro mundial Lionel Messi, por haber realizado comentarios fuera de lugar acerca de los árbitros, refiriéndose en lo siguiente: “Tiene dos Copas del Mundo, una en dictadura y la otra con un gol con la mano”.

Los fuertes comentarios que realizo Messi han revolucionado el mundo del futbol profesional, ha acusado a la Conmebol como corrupto por los malos arbitrajes que el consideró en la última Copa américa.

Este tipo de declaraciones lo tienen en el ojo del huracán, a nivel mundial en las páginas deportivas lo que se hace es hablar de eso. No existe ningún periódico deportivo que realice ningún comentario de ello. Pareciera que ha sido la noticia del año, este tipo de comentario que no le cayó para nada bien a la directiva de la Conmebol.

Hace ya algunos días atrás que el capitán de la selección argentina al finalizar el encuentro con la selección Brasilera y luego con la selección colombiana realizara una serie de acusaciones acerca de la Directiva de la Conmebol, acusándolos de corruptos y que tenían la Copa América arreglada para que el anfitrión de la misma fuera el ganador.

En nuestra selección chilena, donde nuestro ex arquero Johnny Herrera, ha sido un jugador con una trayectoria única ya que integro la histórica selección que lo consagro como bi campeón de América en los años 2015 y 2016, le dijo “Caradura”, por haber realizado estos comentarios tan fuera de lugar.

“Hay que ser de verdad muy caradura para expresarse de esa manera hacia los árbitros”, estas palabras son las expresadas por el arquero de nuestra selección refiriéndose a Messi. Que vine a hablar el de esas cosas, se refirió agrego también el ex jugador: “Argentina estaba jugando ante Chile y estaba colgado, a punto de ser eliminado para el Mundial de Rusia 2018 y lo sancionaron cuatro veces en el partido por insultar al árbitro. Todos estábamos ahí, luego le levantan el castigo y termina jugando contra Ecuador, ahora de que está hablando”, afirmo.

Pero ahora Messi, viene con esos comentarios por lo que paso en Brasil, “Tienen dos Copas del Mundo: uno en dictadura y la otra con un gol con la mano”, se volvió a referir a Messi, “Ahora te toco perder, quédate calladito, mejor”, agrego.

Como ya se sabe que en el mundo del futbol profesional se ve de todo, cosas buenas y otras no tan buenas. Por tal motivo se debe tener mucho cuidado de ciertos comentarios que a veces no están en el lugar y el momento adecuado.

A veces los grandes participantes, más aun los protagonistas del deporte rey mundial, deberían pensar antes de realizar un comentario y más aún aquellos que comprometan a las diferentes organizaciones.

Así que Lionel Messi debe medirse un poco y pensar antes de realizar algún comentario fuera de luga