Los jugadores más llamativos del futbol chileno

Como ya sabemos nos encontramos en la segunda mitad del año 2019, por tal motivo en nuestro país comienza a percibir ciertos cambios que ocurren en esta época del año. Uno de ellos es el mercado de fichajes.

En la segunda fase del Campeonato de Chile, que en estos momentos se encuentra suspendida porque estamos dándole cobertura a la Copa América Brasil 2019, nos damos cuenta que los equipos locales están realizando una nueva reestructuración de sus planteles.

Por tal motivo vemos como sobresalen ciertos nombres de algunos jugadores. Nombres como Manuel Iturra y Osvaldo González, ambos jugadores que por su desempeño y destreza con el balón en la cancha de juego está dando mucho de qué hablar en estas últimas semanas.

Mientras toda la atención se presenta en estos momentos en la Copa América Brasil 2019, en nuestro país observamos el mercado de fichajes que se encuentra a disposición. Las negociaciones se mueven de manera rápida porque al finalizar el Torneo más antiguo de América, seguiremos con nuestros eventos nacionales.

En este mercado de fichajes nos podemos dar cuenta como los clubes se encuentran negociando con los representantes de los jugadores, para que sus equipos queden bien alineados. Podemos observar cómo llegan y otros se van aquellos jugadores que desean remover.

Tal es el caso que se oyen los nombres de Manuel Iturra y Osvaldo González. Estos dos jugadores. El gran “Colocho”, nos llega del exterior, después de haber tenido una buena actuación en Macabí Haifa, equipo de Israel y “Rocky”, viene a integrar las filas del equipo de O`Higgins, el cual  su desempeño en la cancha de juego se hizo sentir en tierras de los aztecas, específicamente en el equipo de Toluca, México.

También se oye el nombre de Sebastián Pol donde su protagonismo se hizo sentir en las canchas de juego del equipo de Deportes Valdivia, vuelve a la Primera División para vestir la camiseta del equipo de O`Higgins.

El equipo de Unión La Calera, ha confirmado al jugador Diego Rojas ha integrar su equipo, su desempeño en la cancha de juego es de refuerzo, quien deja al plantel de la Universidad Católica, ya que su deseo es aumentar los minutos en la cancha de juego para poder llegar a la regularidad que no consiguió en el equipo de los cruzados.

Para el equipo de Colo-Colo, los dos jugadores más importantes, Pablo Mouche y esteban Paredes, los podría perder. Mouche, el argentino, le están ofreciendo una oferta muy interesante para presentarse  en la Primera División de Bélgica.

Esta es una oportunidad que no debe desaprovechar ya que le están triplicando el sueldo. Esteban Paredes seguirá su carrera con el equipo de el Al Nasr de los Emiratos Árabes.