Los refuerzos extranjeros  que llegaron a nuestro país

El deporte más destacado a nivel mundial es el futbol, para nuestro país es el número uno. Quien no habla de futbol, en las reuniones familiares, de trabajo, en las diferentes actividades que desarrollaremos el tema principal es el futbol.

Nos damos cuenta como se ha venido desarrollando cada día más, los chicos desde muy pequeños sueñan con ingresar a los grandes planteles que existen en nuestro país. Para todos es un orgullo tener en nuestras familias algún jugador.

Nuestro futbol es muy destacado a nivel mundial ya que la formación y la disciplina que se ofrece en cada club es muy notoria en aquellos jugadores que cruzan las fronteras para desarrollarse aún más en el deporte del balón pie a nivel internacional.

También vemos como los diferentes comentaristas a nivel mundial se refieren a nuestros clubes como unas empresas constituidas, bien organizadas, con integrantes únicos con una fuerza de mantenerse y superarse cada día más.

Somos conocidos a todo nivel, vemos como muchas personas ven con asombro a nuestros hinchas, que según las diferentes redes sociales dicen que somos la mejor del mundo. Una afición única, que se dirigen a los estadios a ver a sus ídolos y brindarles las mejores vibras posibles.

También cuando se realizan los famosos mercados de fichajes, es cuando existen diferentes negociaciones para ingresar jugadores a los diferentes clubes, es aquí  cuando importan y exportan diferentes deportistas. Estas son las reglas del futbol profesional  a nivel mundial.

Por tal motivo vemos el ingreso de unos refuerzos extranjeros en el mercado de invierno en Chile. Aquí te vamos a hablar un poco de dos refuerzos que han dado mucho de qué hablar desde el momento de su arribo a nuestro país.

Nicolás Stefanelli, un jugador espectacular, es un futbolista del futbol profesional, que se desempeña en la cancha de juego como delantero, es oriundo de la localidad de Quilmes en Buenos Aires, Argentina, nació un 22 de Noviembre de 1994. En la actualidad se encuentra en las filas del equipo de  Unión La Calera de la Primera División de Chile.

Es un jugador estrella, se formó en todas las divisiones inferiores en el Club de Varela. Llegando a ser catalogado como uno de los mejores delanteros del futbol argentino. Ahora se encuentra en nuestro país para formar las filas del equipo de Unión La Calera, va a demostrarle a más de uno de que esta echo este crack.

Federico Lanzillota, el gran jugador argentino, quien nace en la localidad de Aldo Bonzi, en buenos Aires, nacido el primero de Diciembre del año 1992, es un futbolista profesional argentino. Su desempeño en la cancha de juego es de arquero, cuyo desenvolvimiento es simplemente impactante.

En la actualidad militara en las filas de Palestino de la Primera División del Futbol Chileno. El Director Técnico del plantel de los árabes, desde hace tiempo venia buscando una cara nueva para su plantel, un jugador con las cualidades de este gran deportista, lo consiguió.