Mauricio Pinilla le vuelve a decir que no al fútbol argentino

Mauricio Pinilla en coquimbo

Según reportes desde el otro lado de la cordillera, Banfield, equipo del sur de Buenos Aires, intentó contar con los servicios de Mauricio Pinilla, pero todo esto fue rechazado por el jugador de Coquimbo Unido.

Según lo reportado por el medio Redgol, esto a través del periodista argentino Leonel Cerrudo, “no hay chance que llegue Pinilla a Banfield, me lo confirmó un dirigente del club. Sí hubo acercamiento, estuvo la chance, pero se cayó esa posibilidad”, indicó. Una posibilidad que como antes fue señalado, fue producto del rechazo por parte del delantero.

Con esta información, el ex Universidad de Chile sigue entrenando a la par de sus compañeros en Coquimbo Unido, en donde espera sumar más minutos que en el primer semestre, en donde a pesar de ser uno de los sueldos más altos del cuadro Pirata, prácticamente solo jugó un partido, frente a Colo Colo. De hecho Pinilla sumó tan poco minutos, que es uno de los jugadores que cumple con la regla de sumar menos de 180 minutos para firmar por otro club del fútbol chileno.