Pablo Aranguiz está más cerca de la U

El jugador chileno que se encuentra en estos momentos jugando en las filas de los estados Unidos, tiene una visualización en cuanto a su retorno a nuestro país y formar parte de las filas de la Universidad de Chile.

El jugador chileno que su formación fue en el plantel de la unión Española, tiene en mente formar parte de las filas del equipo más antiguo de nuestro futbol profesional. El gran Pablo Aranguiz, desea regresar a su tierra.

El medio campista desea dejar el equipo de MLS y su gran sueño es estar en el equipo de los azules, esa es su primera opción. El año pasado estuvo a punto de realizar una negociación con su fichaje al equipo de la Universidad de Chile, pero a la final no se concretó nada.

Después de tantas reuniones y negociaciones, no llego a ningún acuerdo, quedándose de esta forma en los Estados Unidos.

El mismo jugador nos dijo que la U estará dispuesta para pagar casi la totalidad del sueldo de este gran volante para el futbol chileno. Una de las opciones de compra, ya que en este momento no existe fondos suficientes para poder comprar un porcentaje del pase.

Estas negociaciones ya estarían bastante avanzadas tan solo depende de lo que diga el directivo del equipo universitario. Ya dentro de pocos días sabremos qué sucederá con respecto a la llegada del tercer refuerzo de los azules.

Este joven jugador es oriundo de la ciudad de Independencia, nació el 17 de Marzo de 1997, es un gran futbolista profesional, cuyo desempeño en la cancha de juego es de volante ofensivo. En la actualidad milita en el FC Dallas de la Major League Soccer.

Este joven jugador se formó en el equipo de Unión Española, sus comienzos fueron desde muy pequeño en su ciudad natal, por su desempeño y su destreza lo ha hecho conocer a nivel mundial como un gran prospecto.

Es un chico que tiene un comienzo fenomenal, ya que es un deportista con una buena disciplina, unos entrenamientos constantes, tiene un futuro muy prometedor. Gracias a su formación ha tenido varias ofertas de trabajo, pero su norte en estos momentos es regresar a su país natal y estar integrando al plantel de sus sueños, la Universidad de Chile.

Además de eso quiere darse un descanso de estar fuera de las fronteras, desea estar en nuestro país para compartir con familiares y amigos por un buen tiempo. Eso es lo que más anhela, ya que para nadie es un secreto que no hay nada mejor que encontrarte con los tuyos en tu país.