Que pasara con Matías Fernández

Existen muchos rumores acerca del destino del jugador Matías Fernández. Su posible regreso al equipo de Colo-Colo está por verse, aparentemente lo ve muy lejano en estos momentos, supuestamente el volante nacional se quedara en el próximo semestre con su actual equipo, el Junior de Barranquilla.

Existe una escuadra chilena que se encuentra muy interesado en sus servicios, si este se encuentra con miras de regresar a nuestro país, se trata del club de Unión La Calera, este conjunto pertenece a la ciudad de donde es oriundo y se formó en su niñez.

Esta escuadra donde su Director Técnico Francisco Meneghini, con quien compartió muchas experiencias, como por ejemplo cuando estuvo en la selección chilena, tanto en la época de Marcelo Bielsa como en la época de Jorge Sampaoli.

El mismo técnico señalo que esta opción es un poco complicada pero no imposible, dijo lo siguiente: “es un jugador muy importante, de momento no hay nada negociado, pero consideró que esta operación es muy compleja en estos días. Tenemos que esperar a ver qué es lo que pasa, siempre he estado con la puerta abierta para recibir cualquier tipo de críticas y recomendados ya que si se trata de la competividad interna todo será bien recibido”, palabras del propio técnico.

En estos momentos el equipo de La Calera, se encuentra en sus mejores días, ya que se encuentra en una buena posición en el tablero, es uno de los mejores equipos en el Campeonato Nacional del deporte rey de nuestro país.

El plantel de La Calera se encuentra en el cuarto lugar de la tabla con 23 puntos, se encuentra a nueve puntos para alcanzar al líder del momento que es el equipo de Universidad Católica, esto es una buena noticia para los amantes del equipo.

Matías Fernández es un jugador de futbol profesional, que es oriundo de Buenos Aires, Argentina nacido el 15 de Mayo del año 1986, es muy conocido por el sobre nombre de Mati Fernández.

Estuvo en la selección chilena, donde jugó un papel muy importante desde el año 2005. Se consagro como campeón de la Copa América en el año 2015. Para el año de 2016, consigue el premio como mejor jugador de América.

Sus inicios y su formación fue desde pequeño en el equipo de Unión La Calera, donde su desarrollo como futbolista profesional. Se pudo observar en ese entonces, la calidad de desempeño que tiene en la cancha de juego.

Desde muy joven en plena formación se hizo notar mucho, es un protagonista nato en la cancha de juego.