Quien es Matías Caháis

El gran jugador del futbol profesional argentino, nacido en la ciudad de Morón, en Buenos Aires, Argentina el 24 de Diciembre de 1987, es un futbolista profesional cuya destreza en la cancha de juego es de defensor central. En la actualidad milita en el equipo de O`Higgins de la Primera División de nuestro país.

Este jugador ha tenido una trayectoria impecable dentro del deporte rey en nuestro país, debuto en el Boca Juniors a los 17 años de edad. Su primer gol lo convirtió en el protagonista del partido.

Participando en este club logro obtener tres títulos, el Torneo de Clausura del año 2006, la Recopa Sudamericana del mismo año y la Copa de Libertadores del año 2007. Para el año 2008, fue cedido en calidad de préstamo por 18 meses al Groningen de Holanda.

Su carrera ha sido muy disciplinada y muy exitosa. Es vivo ejemplo de la constancia y la perseverancia para lograr todo lo que se anhela, sus objetivos bien claros y directos. Este deportista hoy en día goza de la admiración de todos.

Este gran deportista está enfocado solamente en el Campeonato Nacional, en la actualidad se encuentra en el equipo de O`Higgins, estuvo en el primer semestre. Ahora seguirá con el equipo.

Este equipo de O`Higgins fue eliminado por el equipo de Everton en los octavos de final de la Copa de Chile. Como ya sabemos que el equipo de los rancagüinos que se ubican de puesto de sextos. Ya se encuentra en la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El jugador de 31 años de edad, quien defendió la camiseta del equipo de la Universidad  Católica en cuatro temporadas. Este gran jugador se formó en el equipo argentino del Boca Juniors y fue capitán de la selección argentina de la Sub 20 que gano el título en el Mundial de Canadá del año 2007.

“El gran zaguero llega a la celeste tras haber jugado en el club de Syrianska FC de la Segunda División de Suecia y acordó el vínculo con nuestra institución hasta el final de la presente temporada”, información dada por el club.

La trayectoria impecable de este jugador que desde muy joven supo cuál iba a ser su futuro, chico formado en el Boca Juniors de argentina, luego pasando al Racing club, DIM y al Olimpo, ha dejado una huella muy profunda y que seguramente será recordado como uno de los futbolista con mayor destreza en las canchas de juego.