Revelaciones de Fabrizio Ramírez

El joven jugador, Fabrizio Ramírez, nacido en Heredia, el 1 de abril del año 1997, es un futbolista profesional costarricense. Su desempeño en la cancha de juego es de medio campista. Hoy en día milita en el equipo de O`Higgins de la Primera División de Chile.

Su carrera en estos momentos es muy corta ya que este joven jugador tiene apenas 20 años de edad. Este chico se formó en las ligas menores de C.S. Herediano, para el año 2015, el técnico brasileño, Odir Jacques, decide darle la oportunidad en el primer equipo durante el Campeonato de Verano 2015, luego lo envían en calidad de préstamo al cuadro del Belén F.C., donde se mantuvo durante un año.

Luego se va en calidad de préstamo con opción a compra para el club de Guadalupe F.C., donde empieza a tener una regularidad en los partidos donde participa. Sabemos que fue un jugador cuyo protagonismo en este club fue excelente, donde llego a ser uno de los goleadores más importantes en este equipo.

Para este año del 2019, recibe una oferta muy sustanciosa del equipo de O´Higgins que no lo pensó dos veces. Este chico con apenas 22 años de edad, ha sido la revelación del año para nuestro equipo de O´Higgins de la Primera División, este año comenzó con el pie derecho y esperamos que termine de esta forma en el segundo semestre del año 2019.

“Me he dado cuenta que los entrenamiento y la constancia se hace notar mucho, gracias a dios me acople al equipo, todos son muy unidos ya que estoy aquí desde comienzos del año, ingresando como titular en el campeonato”.

“Aquí es un futbol muy competitivo, existen buenos jugadores y buenos equipos. Aquí en este país, nos damos cuenta que los deportistas cuando resaltan en la cancha de juego, su salto para fuera de las fronteras se nota mucho”. Agregó el gran jugador.

En el mundo del futbol profesional nos damos cuenta que aparte de la suerte que tenga cada jugador, su destreza en el manejo de la pelota y su desenvolvimiento en la cancha de juego lo toman en cuenta los Directores Técnicos a nivel  mundial.

Cabe destacar que vuestro futbol profesional le tienen el ojo puesto los mejores clubes del mundo, ya que nosotros poseemos jugadores de muy buena talla. Exportamos e importamos buenos deportistas.

Nuestros entrenadores son de primera así que nuestro futbol es un trampolín para aquellos jugadores que desean jugar en el exterior, claro está que su  desempeño  y la constancia, es la clave primordial para el desarrollo de cada deportista.

En estos momentos el joven futbolista se está recuperando de una lesión ocurrida en la cancha, una fractura en el tobillo izquierdo, dentro de un mes aproximadamente lo veremos en los entrenamientos de nuevo.

“Sufrí un golpe en el último partido, donde me produjo un dolor muy intenso, pero no me impedía jugar, me realice unos exámenes y apareció una pequeña fractura en el hueso maléolo del tobillo izquierdo. Espero regresar muy pronto al Campeonato”, finalizó diciendo.