Se complica la salida de Esteban Pavez de Colo Colo

Esteban Pavez

Hace un par de semanas, Esteban Pavez tenía todo listo para dejar Colo Colo, sin embargo, problemas con la modalidad de pago están haciendo que desde el cacique aún no le permitan al volante firmar por su nuevo club.

Según lo dado a conocer por Radio Cooperativa, lo propuesto por el Al Nasr de Emiratos Árabes, esto en el modo de pago, no es algo que fue autorizado por el directorio de Blanco y Negro, ya que quieren el dinero en un solo pago.

Cabe destacar que Pavez viene de ser parte de la selección chilena, donde los dirigidos de Reinaldo Rueda se quedaron con el cuarto lugar de la Copa América. Pero respecto a su situación actual con el cacique, se ha mostrado inquieto sobre, ya que puede volver a repetirse la situación que vivió en el 2014, cuando el club no le permitió emigrar al Celta de Vigo.

Finalmente, el citado medio también señala que el miércoles se definirá finalmente el futuro de Pavez, quien podría cumplir su sueño de emigrar al extranjero o en el caso contrario, Colo Colo no aceptaría su salida, terminando así con sus planes.