Sera que Bryan Rabello es una opción en el Futbol Chileno

El gran jugador Bryan Rabello, quien se fue a jugar al país azteca se encuentra en estos momentos un poco complicado ya que está viviendo una controversia en su vida. Su equipo donde se encuentra en estos momentos, los Lobos Buap de México.

Este equipo dejo de existir y nuestro jugador es uno de los cinco jugadores de ese cuadro que no ha podido encontrar club a horas de esta decisión de cierre del libro de pases en México. Por tal motivo el jugador que fue formado en el plantel de Colo-Colo, puede estar en otro equipo de tierras aztecas vence en pocas horas más.

Todo nos indica que nuestro jugador tendrá que buscar ofertas en otros horizontes. Nos imaginamos que en estos momentos estará ingresando en el mercado de fichajes a ver qué sucede, alomejor tendrá ofertas por parte de equipos del exterior.

Tenemos que esperar solo días para ver qué sucederá. Cuál será el desenvolvimiento de este nuevo reto que se le presenta a este jugador chileno. Uno de los mejores volantes que su formación en el equipo de Colo-Colo se nota ya que es un deportista muy constante en sus entrenamientos y se destaca con su disciplina.

Este jugador de 25 años ha sido un buen jugador, en el equipo azteca su sueldo era de 50 millones de pesos, una cifra que es muy buena para cualquier cuadro nacional hoy en día. Nosotros creemos que la opción de que regrese a formar parte de las filas de algún equipo nacional lo vemos muy lejos.

Este jugador es un buen refuerzo ya que se trata de un jugador que es absolutamente vigente. La temporada pasada estuvo en 33 partidos donde su protagonismo se notó, su desenvolvimiento en la cancha de juego estuvo genial. Convirtió dos anotaciones, donde las jugadas fueron fenomenales.

Este gran jugador, con su experiencia podría estar en las filas del equipo de palestino ya que en estos momentos está pasando por una situación muy compleja, por la pérdida de Luis Jiménez, “El Mago”, ya que se fue para otro equipo.

Pero el sueldo que le ofrecieron en México es demasiado alto para que el plantel de Palestino pueda pagar. La Universidad de Chile, por su parte, también podría estar con ellos pero por razones de relaciones de amistad le perjudicaría mucho. No tan solo sería el salario que es muy alto, su relación con el plantel de los universitarios no es del todo fabulosa.

Lo que si sabemos es que en estos momentos, sus horas están contadas para poder resolver su situación, no se sabe si volverá a Europa o a Colombia. Esto lo sabremos en estos días donde el mismo Bryan nos lo hará saber a través de sus redes sociales.

El jugador que ya con tan corta edad tiene una experiencia en jugar fuera de las fronteras de nuestro país, tenemos la plena seguridad que dejara a Chile en lo alto, estamos muy orgullosos del gran jugador.