Sigue el enojo de Chile con la organización de Copa América

Reinaldo Rueda entrenamientos copa america

Tal como sucedió en Salvador y Río de Janeiro, la selección chilena ha demostrado su enojo con la organización de Copa América, especialmente por las malas condiciones en el hotel y en el césped que están usando para los entrenamientos.

Los dirigidos de Reinaldo Rueda se encuentran preparando el duelo de semifinales ante Perú este día miércoles y mientras que actualmente se hospeda a solo cinco minutos del estadio, para de esa manera evitar el retraso que se vivió en el duelo de cuartos frente a Colombia, las instalaciones no tienen contentos al técnico de La Roja ni a los jugadores.

Lo anterior porque con las constantes lluvias que han caído, el centro de entrenamiento de la selección chilena presenta una cancha muy pesada que ha generado muchas molestias físicas en algunos jugadores. Incluso el preparador físico de Reinaldo Rueda solicitó que tres jugadores no entrenaran a la par producto de la excesiva carga física. Hablamos de Mauricio isla, Alfredo Arias y Eduardo Vargas.

Por otro lado, en el hotel en donde descansan los chilenos, se ha visto invadido por hinchas y hasta un matrimonio rompió el descanso de los seleccionados nacionales, todo esto producto de que la organización para abaratar costos, ubicó a la selección chilena en otro hotel de menor costo en comparación al que la delegación chilena había solicitado.

Todos estos problemas tienen molestos al equipo técnico y hasta los propios jugadores de La Roja, ya que no han podido contar con las comodidades necesarias para poder preparar el importante partido de este miércoles, donde se jugarán su paso a la final de Copa América.