Un nuevo integrante del equipo de Cobresal

En estos días para nadie es un secreto que los equipos de nuestro país se están preparando para continuar con los torneos nacionales, después del descanso que tuvieran obligatorio por la paralización de sus actividades tras la Copa América Brasil 2019.

Este encuentro ya llego a su fin, ahora nos toca seguir adelante con nuestra agenda que está pautada seguir adelante con nuestras actividades nacionales. El Campeonato Nacional Copa Chile 2019.

En esta ocasión te hablaremos un poco acerca de que en el equipo de Cobresal viene un reenganche de un cruzado, este va a ocupar el puesto de refuerzo. Viene con todo para demostrar que esta echo.

En el cuadro de los mineros, ha confirmado la contratación del jugador argentino-paraguayo Marcelo Cañete. Este gran deportista milito en la Universidad Católica en el año 2011. Proviene del equipo de Deportivo Capiatá.

El equipo de Cobresal se encuentra muy contento tras el arribo del jugador Marcelo Cañete. Esta categoría es un poco difícil de encontrar jugadores que rindan en este puesto. Ahora que es permitido realizar este tipo de negociaciones en la segunda mitad del año, este club se movió en el mercado de fichajes.

El último anuncio del equipo fue que el volante Marcelo Cañete, el deportista argentino y también paraguayo, con tan solo 29 años de edad, venga a formar parte de las filas del equipo dirigido por Gustavo Huerta.

Este deportista viene de jugar con el equipo Deportivo Capiatá de la Primera División del balón pie del guaraní. Este jugador tiene una experiencia increíble en el manejo del balón en las canchas de juego.

Para el año de 2011, defendió la camiseta de la Universidad Católica. Este deportista que surgió de las inferiores del Boca Junior jugo 13 partidos con la franja, anotando unos goles espectaculares.

Como ya sabemos el club de Cobresal no puede negociar más fichajes ya que ha anunciado también el arribo del paraguayo Cesar Villagra y el gran regreso de Juan Carlos Gaete, este último dejo al equipo de santa Cruz para ir a jugar en la Primera División del futbol de nuestro hermoso país.

En estas negociaciones del mercado de fichajes vemos con mucho asombro la importación de jugadores que provienen del exterior de nuestro país. Así mismo en los entrenamientos a los diferentes jugadores que se estrenan como jugadores en otros equipos.

Así que debemos prepararnos porque los encuentros que vamos a observar en la continuación del torneo Nacional, serán sin duda alguna inolvidables. Veremos equipos renovados, con jugadores con mayores experiencias en la cancha de juego.