Uno menos para llegar a la ‘U’: Manuel Iturra firma por Deportes Iquique

Manuel Iturra

Hace un par de semanas el nombre de Manuel Iturra sonaba fuerte para regresar a Universidad de Chile. El ex Villareal cumplía con los requisitos de ser un volante central y de ser un jugador que llegaría a costo 0 a los azules. Pero esto no es todo, ya que también se tenía el antecedente de su cercanía particular con Sergio Vargas, uno de los encargados de contratar a los tres refuerzos que los azules necesitan para el segundo semestre, esto por ser el suegro del jugador.

Sin embargo, el jugador que dejó Universidad de Chile en la era Jorge Sampaoli no volverá, ya que finalmente terminó firmando por Deportes Iquique, algo que fue confirmado por el club en sus redes sociales.

“¡Bienvenido, Colocho! Semifinalista de Copa Libertadores, 5 años de experiencia en la Liga Española, Seleccionado nacional en la ‘Era Bielsa. Hoy recibimos a un tremendo jugador”, fue el mensaje de los dragones celestes en su cuenta oficial de Twitter.

Manuel Iturra de esta manera regresa al fútbol chileno de cara al segundo semestre, todo esto luego de varias temporadas en Europa. Mientras que la ‘U’, deberá seguir en la búsqueda de refuerzos para el segundo semestre.