Comienza la gran competencia de Gatorade

Los grandes equipos de nuestro país como lo son la Universidad de Chile, Colo-Colo, Huachipato, Cobreloa, Wanderers y la Universidad Católica, entran en la gran competencia de las pruebas masivas de nuevos talentos.

Estas competencias se realizaran el próximo sábado 7 de setiembre. Esta será las grandes pruebas masivas que realiza el gran patrocinador Gatorade para los mejores equipos de Chile. Aquí veremos a los nuevos talentos que desean formar filas de estos grandes planteles.

Si eres de aquellos chicos y chicas con grandes aptitudes, ganas de salir para adelante con esta profesión tan aclamada por todo el mundo, déjame decirte que debes participar en este gran encuentro deportivo.

Ser de la generación del futbol chileno que en la actualidad desea cumplir su sueño de ser como uno de los grandes, no te pierdas en ir este próximo sábado 7 de septiembre a la gran jornada de casa talento realizada por el gran patrocinante de nuestro futbol.

Esta gran marca realizara por segunda vez en el año esta gran realización de casa talento, donde le dará la oportunidad a los jóvenes deportistas que sean capaces  y que tenga las aptitudes de ingresar a estas grandes escuelas de futbol.

Durante los últimos años hemos visto como esta gran empresa quien lideriza a los grandes del futbol, su apoyo incondicional para el desarrollo de nuevos talentos deportivos. Aquellos chicos que su deseo es llegar a estar en estos grandes planteles.

Deportistas que su gran sueño es desarrollarse en esta profesión que es un icono muy importante en nuestra nación. Además de eso  como ya sabemos en nuestro país todos los niños nacen con el chip incorporado del futbol. Por tal motivo se busca los nuevos talentos.

Estos deportistas que se encuentran en cada rincón del nuestro país, que lamentablemente sus posibilidades no les ha permitido ingresar a estas grandes escuelas. Gatorade ahora si les da la oportunidad.

Por tal motivo los veedores de los equipos más importantes de nuestro país dijeron presente para buscar aquellos chicos con un talento nato. Se buscaran chicos para integrar los equipos de ligas menores. Sub 12, Sub 13, Sub 14 y Sub 15.

Así que si eres uno de aquellos chicos que te consideras que tienes aptitudes y una destreza única, inscríbete para esta competencia que sin duda alguna, cuando te vean actuar en la cancha de juego, te aseguramos un pase seguro para las grandes escuelas de futbol, para que te formes y llegues a ser uno de los grandes orgullos de nuestro país.