Como se encuentra la tabla de posiciones

El fin de semana estuvo cargada de muchas emociones, encuentros con desenlaces inesperados por muchos, tristezas y alegrías. Toda una algarabía muchas experiencias vividas en tan corto tiempo.

La sorpresiva derrota ocurrida este fin de semana del equipo de Colo-Colo ante su rival el plantel de Curicó en el Estadio Monumental, nos dejó a todos atónitos. Una marcación final de 1-0, les da a los albos una definitiva baja ya que no mejoraron en su juego.

El encuentro que sostuvieron  con el equipo de Everton en Macul lo retraso en la tabla de marcaciones. Ahora veremos a continuación como quedo la tabla de posiciones nuestros equipos en el Torneo Nacional.

También vimos este fin de semana como la Universidad Católica no tuvo ningún problema en derrotar a su rival Universidad de Concepción quien estuvo como visitante, consolidándose como el líder de la tabla de posición de esta temporada. El protagonismo de la UC se observó desde el primer minuto del encuentro.

Venció con una marcación de 3-0, logrando de esta manera una ventaja muy importante respecto al escolta que sigue siendo el elenco albo. Así lo refleja la tabla de posición y su actuación en las canchas de juego.

Por su parte el equipo de Antofagasta tuvo un empate de 1-1 contra Everton en el estadio el Calvo y Bascuñán. Con este empate tan importante supera por diferencia de goles al equipo de la Universidad de Chile, colocando en este momento al equipo del universitario en un nivel de descenso.

Lo que le está ocurriendo al plantel de la Universidad de Chile es una mala racha desde comienzos de año, en realidad nos da mucha tristeza por todo lo que está atravesando, desde la situación financiera hasta todos los problemas internos tanto con los directivos como con los jugadores. Un caos total.

Pero no se preocupen no existe un mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista, así que animo al mejor equipo de nuestra nación, el más querido por todos. Saldrán de esta, se lo aseguramos.

Sabemos que así es el desarrollo de los Torneos del deporte rey a todo nivel, unas se ganan otras se pierden, así es la vida del futbol profesional en todo el mundo. Así que estaremos muy pendientes del desarrollo de los acontecimientos venideros llenos de emociones y encuentros inesperados.

Tabla de posiciones

Universidad Católica 38 puntos

Colo-Colo 29 puntos

Unión La Calera 27 puntos

Audax Italiano 27 puntos

Unión Española 26 puntos

Palestino 23 puntos

Coquimbo Unido 22 puntos

Curicó Unido 22 puntos

O`Higgins 21 puntos

Huachipato 19 puntos

Everton 18 puntos

Cobresal 18 puntos

Deportes Iquique 16 puntos

Deportes Antofagasta 14 puntos

Universidad de Chile 14 puntos

Universidad de Concepción 13 puntos