Cual será la clave de Caputto

Como pudimos observar este fin de semana, el gran encuentro que se realizó entre los equipos de Universidad de Chile y el equipo de Antofagasta, vimos como el amado plantel de la U pudo demostrar que estaba hecho.

La alegría volvió en el corazón de todos los hinchas del equipo de la Universidad de Chile tras la derrota que sufriera su contrincante este fin de semana. El equipo de los azules nos sorprendió tras la victoria tuviera. Una marcación final de 1-0 ante el equipo de Antofagasta este fin de semana.

Nos sentimos muy orgullosos del equipo más aclamado de nuestro país, lo vimos como antes, con mucha energía, mucha decisión, mucha concentración, así es nuestro equipo chileno de la Universidad de Chile.

El rendimiento de este equipo se vio reflejado en la cancha de juego, vimos la aparición que por primera vez dirige este plantel. La iniciación del Director Técnico Caputto no se hizo esperar ya que fue su aparición en la cancha de juego con su gran equipo.

Los hinchas lo aclamaron de manera impresionante, vimos a un estadio volcarse hacia el gran equipo, le brindaron las mejores vibras para que su desarrollo en la cancha de juego fuera única, y así se desarrolló, con una seguridad y una alegría nunca antes vista.

Al fin vimos a nuestro equipo muy seguro, con sus objetivos bien claros, con una seguridad impresionante con es el, fue aclamado por todos. La alegría volvió a las gradas de estadio, donde los hinchas estaban con sus disfraces, enviándoles unas vibras espectaculares.

Parecía una final de cualquier mundial, todos estábamos felices, veíamos a un equipo muy competente, muy seguro de sí mismo, como debe ser.

El técnico de los azules nos dijo en una rueda de prensa que se le realizo después del partido, donde expreso con mucha alegría lo ocurrido. Quiso transmitirle a sus nuevos dirigidos durante tan solo una semana de estar con ellos mucha seguridad.

Agradeció de manera infinita a los jugadores el triunfo obtenido. Con tan solo una semana de entrenar a los jugadores, ya se nota la diferencia. Los vimos en una competencia muy aguerrida pero con buenos resultados.

Con tan solo una semana de estar con ellos ya obtuvo su primera victoria, en tan solo una semana vimos cómo les comunico a sus jugadores elevar su rendimiento.

“Yo estoy muy seguro que estos chicos lo que necesitan es un poco de tranquilidad, transmitirle una seguridad y que tengan mucha paciencia. No era una final de ningún mundial, pero salimos adelante”, afirmo el técnico.