El anuncio de Pablo Mota

El gran jugador   Pablo  Alejandro Motta, nacido en Córdoba, Argentina, el 15 de Abril de 1983, es un futbolista profesional argentino cuyo desempeño en la cancha de juego es de medio campista en Gimnasia y Tiro del Torneo Federal A.

En su desarrollo de esta profesión, ayudo con el ascenso Central Córdoba de Santiago de Estero a la B Nacional. Para el año 2012, marca el gol que sería para él la mejor marcación de su carrera frente a su equipo rival de Guillermo Brown de Puerto de Puerto Madryn.

Este partido tuvo una final sorprenderte ya terminaría a favor de los misioneros con una marcación final de 1-0. Con este resultado les dio el ascenso, por primera vez en su historia a la Primera B Nacional.

El gran ex jugador de la Universidad Católica, Cobreloa, O`Higgins, Iquique y Cobresal, por nombrar alguno, nos dijo en una entrevista que le realizamos que su próximo paso se dirige a las bancas. “Las oportunidades están más allá del miedo”, sentenció el gran jugador.

En su cuenta Instagram, el deportista anuncio su retiro del futbol profesional, después de una larga jornada que duro 14 años aproximadamente, donde tuvo momentos espectaculares. Uno de los más impresionantes momentos fue la participación en la selección de nuestro país.

Este gran jugador cuya formación fue en el club de la Universidad Católica, desde muy joven quiso integrar las filas del futbol, para desarrollar esta carrera que lo apasionaba y que su gran trayectoria por varios clubes chilenos y el futbol de Ecuador, México, Finlandia y Andorra.

Su carrera llega a su fin como jugador en las canchas de juego.

“Cumplí mi sueño y el sueño de muchos, fui un jugador de futbol profesional y me llena de orgullo la carrera que escogí y que logre construir”, palabras del popular Mota.

“Uno de mis grandes sueños es estudiar y para llegar a ser un entrenador, es por eso que tome la decisión de irme a vivir a Barcelona para cumplir mi otro sueño, esta meta que me he propuesto ahora. Creo que las oportunidades están más allá del miedo”, palabras del gran jugador de 32 años de edad.

Lo que me queda es dar las gracias a todas las personas que creyeron en mí, aquellas que estuvieron en mi camino para apoyarme y darme fuerza para seguir adelante, aprendí mucho de ellos. La lealtad es un camino de ida y vuelta. Simplemente gracias a Dios.

De esta manera concluye la entrevista el gran jugador que fue campeón de la Copa Chile con el plantel de Iquique en el año 2014.