El inicio del nuevo Director Técnico del equipo de los Rangers

Par el plantel de los Rangers comienza una nueva etapa en su vida. Tienen un director Técnico nuevo, Emiliano Astorga va a venir al club para reemplazar a Héctor Tapia en esta segunda etapa del Campeonato Nacional.

El Director nuevo del equipo de los Rangers hará su debut en el próximo partido que se jugara contra su rival Melipilla, en una rueda de prensa se expresó diciendo lo siguiente: “tengo la plana seguridad de que vamos a poder sacar al equipo hacia adelante, es un compromiso que adquirí y esto para mí es un gran reto. Lo sacaremos de la posición en donde se encuentra en estos momentos”, afirmo Astorga.

Como es noticia, este martes Emiliano Astorga, cumplió con su primer entrenamiento con el equipo de los Rangers, después del reemplazo por el antiguo Director Técnico Héctor Tapia Vega, después de la derrota que sufriera ante su contrincante San Felipe, con una marcación final de 4-0.

Este encuentro hizo descender al equipo de los Rangers, llegando a estar en tan solo dos puntos. Ahora el objetivo de este cambio tan repentino es que el nuevo Director Técnico pueda recuperar al equipo en estas últimas fases del Campeonato As.com de Primera B.

En la rueda de prensa que le realizamos, esto fue lo que dijo: “Me motiva grandemente venir a dirigir a este prestigioso equipo de los Rangers, conozco muy bien a cada jugador, ya que a varios dirigí. Por tal motivo creo que puedo sacar adelante a este plantel. Tengo la plena seguridad de que podemos sacar hacia a delante este equipo. Por tal motivo tenemos que trabajar duro y convencer a los jugadores que si se puede, así que adelante equipo, vamos para arriba”, palabras de Astorga en su presentación oficial para la prensa.

“Es muy difícil como se encuentra el equipo en estos momentos, está muy difícil ya que estamos peleando atrás, pero nuestra función es levantar de manera psicológica a los jugadores”, existen muchos jugadores con mucha experiencia, están capacitados para sacar al equipo para adelante, son capaces de sacar de esta situación en que se encuentra el equipo dentro del Campeonato, agrego el Director Técnico quien fue el ex Director Técnico del equipo de La Calera, Palestino y de Santiago Wanderers.

Como podemos darnos cuenta es un Director Técnico que posee una gran experiencia que sin duda alguna sabrá hacer bien su trabajo, estaremos muy al pendiente de la evolución del equipo en estos días.

El gran entrenador de 58 años de edad, quien realizara su debut el próximo domingo en el enfrentamiento con el equipo de Melipilla el estadio de Talca, para finalizar la entrevista nos relató lo siguiente: “lo que buscamos es tener un equipo más inteligente, un equipo más ordenado que desee trabajar más en los partidos. Si observamos bien esta categoría no es nada fácil, es muy competida, por tal motivo, hay que ser muy inteligente para enfrentar a los rivales en los diferentes encuentros y sacar los tres puntos que nos hace falta, sobre todo de local”.