El nuevo jugador de Colo-Colo

En una rueda de prensa que se le realizara al gerente deportivo del  equipo de Colo-Colo, Marcelo Espina, dio unas declaraciones muy impactantes acerca del nuevo integrante de su plantel. El gran deportista, aclamado por sus hinchas, el argentino del futbol profesional del River Plate, Iván Rossi.

El gerente deportivo del equipo de Colo-Colo, Marcelo Espina, en la rueda de prensa que se le realizo ayer en la tarde, en las instalaciones del Club en la Capital, Santiago, se refirió al plantel del River Plate.

Este alago hacia el club argentino se debe a la disponibilidad que ha tenido para con nuestro club chileno en otorgarle en calidad de préstamo al volante ofensivo, el jugador Iván Rossi, el atleta de 25 años de edad.

El ex jugador del equipo argentino está muy emocionado y contento esperando el ingreso a nuestro equipo de Colo-Colo en los próximos días. Esto así lo expreso al momento en que fue presentado a los diferentes medios de comunicación.

“En este momento vengo a cumplir un sueño que tuve desde pequeño, estar en un club de este país hermano, jugar en el River Plate me enseño a jugar a presión, esto me gustó mucho. Ahora vengo a entregar y enseñar toda mi experiencia adquirida en haber jugado en este club argentino”, afirmo.

“también vengo con el único objetivo que es ganar la competencia, el estar aquí me llena de orgullo, no los defraudare, se los prometo”, concreto el deportista.

“Ya me encuentro a disposición del gerente deportivo y del entrenador, si fuera por mi jugaría este viernes, pero me necesitan primero en los entrenamientos para ver cómo me encuentro físicamente, pronto estaré en las canchas de juego para demostrarle a todos de que estoy hecho, quiero jugar cuanto antes, estoy ya a disposición”, concreto el gran jugador.

“Cuando me llamaron no lo pensé dos veces, no dude en venirme para este gran país, me encuentro muy contento de poder estar en las filas de este gran club, mi gran deseo es jugar cuanto antes en este gran equipo”, agrego.

Iván  Rossi estuvo últimamente jugando en las filas del club argentino Atlético Huracán de Argentina, jugo en el River Plate y el Banfield, todos equipos de su país natal.

Iván Rossi es un futbolista profesional que su desempeño en la cancha de juego es de medio campista, es oriundo de Castelar, Argentina, nació el 1 de Noviembre de 1993, en la actualidad se encuentra ya en el equipo chileno de Colo-Colo, de la Primera División de Chile.